jueves, 25 de enero de 2018

COMPLETA SANACIÓN - AUDIO

   Bajo este escrito adjunto el audio de una charla en la que profundizo en la sanación genuina, la que devuelve la alegría, la paz, la eternidad y el Amor a nuestra vida.
   La auténtica y plena curación, la que sana al alma de todo su dolor, angustia e incertidumbre, pasa inexorablemente por no confundir los síntomas con la causa. Ya que este error de juicio perpetua el sufrimiento manteniendo la vana y estéril creencia de que se lo está curando, instaurando entonces un bucle de acción que lo empeora todo bajo la frágil capa de que en un supuesto futuro mejorará.
   Hay, por tanto, que ir a la causa y no confundirla con los síntomas... La causa del sufrimiento es la agitación surgida por la identificación con los deseos personales (ego). Y, en consecuencia, la verdadera y completa sanación, la que acaba definitivamente con el sufrimiento, se encuentra en la paz mental que ilumina la consciencia con la plenitud del Ser, que nada tiene que ver con la egoica identificación con lo particular, separado y transitorio. Luego, para experimentar la verdadera sanación hay que ahondar, concienciar, vivenciar lo esencial, aquí y ahora... ser oración devota, meditación constante, presencia clara compasión sentida y perdón sincero; nunca justificación personal ni proyección acusadora. Entonces, suave y naturalmente, la bienaventuranza eterna de la Divina Unicidad se hace evidente y Lo Que Es... ES.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX



No hay comentarios:

Publicar un comentario