lunes, 22 de enero de 2018

PLENITUD DE SER - VÍDEO

   Tras este escrito adjunto el vídeo de una charla en la que con rotunda claridad incido en la toma de consciencia de que el ego no es consciencia sino una parodia de ella, y que en él nunca se encuentra la plenitud anhelada sino el sufrimiento que se quiere evitar.
   Comprende que el ego no es Consciencia al igual que la parte no es el todo. Surges en el tiempo desde más allá del tiempo; más ¡ojo! lo que en ti surge limitado y transitorio no es la completitud del Ser, al igual que el hielo que surge por encima de la superficie del océano no es la totalidad del iceberg. Como el ego, desde esa parcial perspectiva surgida de su narcisista y superficial sistema de pensamiento, pretende ser él mismo un todo separado del resto, lo único que fabrica son ilusiones tan inconsistentes como él. Y, en su delirio, acaba creyendo que todo es ahora una parte ajena a él. Pero lo que es parcial en su juicio no es sensato y todo razonamiento de ahí derivado nada tiene que ver con la Realidad en absoluto, puesto que Ésta engloba y trasciende, sin ansia ni pretensión alguna, toda aparente parcialidad en una plenitud que simple y llanamente ES, aquí y ahora, eternamente, Consciencia Indivisa.
   No te dejes seducir por pamplinas que engordan narcisismos y no le des significado al ego y sus victimistas triquiñuelas. Bendice... Bendice sin cesar... Retorna a la sencillez... Deja de buscar brillar, deja de buscar abundancia; no confundas el egoísmo con el Amor y comienza a compartir la luz, comienza a compartir la riqueza de SER... en indisoluble comunión de Espíritu.

KHAAM - EL



Mientras estés en el tiempo aprovéchalo para extender lo intemporal,
para desde la Plenitud de Consciencia
disolver las ilusiones egoicas que fabrican el mundo de dolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario