sábado, 26 de agosto de 2017

EN LO UNIVERSAL NO HAY PORQUÉ NI PARA QUÉ, ES PLENITUD - AUDIO

   Acompañando a este escrito adjunto el audio de una charla en la que invito a sumergirnos, con dedicación y entrega, en la conciencia universal que en el interior de nuestra mente nos infinita e indivisa en una jubilosa plenitud de Amor.
   Cuando lo externo no perturba tu ánimo es cuando puedes realmente reconocer, sin autoengaños ni vanas excusas, la claridad que realizará la acción correcta para el bien de todos; ya que ir en busca de lo parcial (buscar únicamente el propio bien personal o el del entorno más inmediato) es perderse enredado en una maraña de porqués y para qués contradictorios que angustian y confunden en lugar de tranquilizar y clarificar. 
   Abre tu mente y no la cierres con particulares juicios. Ahonda en lo esencial, no es necesario ningún porqué ni para qué personal para el desarrollo efectivo de lo verdaderamente importante y crucial; sencillamente, si tu propósito es la Verdad, ésta ya está totalmente presente de inmediato, deshaciendo toda confusión y temor en su completitud bienaventurada. Medita, profundiza en lo universal, permanente, incuestionable e impersonal..., y, aquí y ahora, despierta del sueño de la muerte. No hay problemas ni temores que valgan, puesto que todos, sean cuales fueren, ya están resueltos en la plenitud del Ser, en esa infinitud que todo lo abraza y bendice en profunda substancialidad eterna.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario