Pura alegría brota del corazón en paz, lleno del Amor de DIOS... no hay carne, tiempo, lugar, circunstancia o muerte que nos separe de las almas, siempre conectadas en comunión sagrada por la gracia del Santo de los santos. ¡Bendiciones! ¡Aleluya! Eterno es el vínculo con nuestros seres queridos presentes, ausentes o ya en otro plano de existencia perceptiva, y también con los supuestamente desconocidos o vistos con reparo.
En esencia y certeza sólo 'No dos' ES... Por su creativo potencial todo en el universo, al ser holográfico y 'holócrono' (todas las formas y todos los instantes en un momento dado contienen en sí todas las formas y todos sus tiempos a una), danza indiviso en su aparente diversidad... Únicamente hay en realidad Divina Unicidad... Santidad... Plenitud... Verdad... Vida Eterna del Espíritu... Resurrección Última allende carne y tiempo, por el Inagotable Amor de DIOS VIVO, desde el Origen garantizada.
Ahonda. Medita. Ora. Conéctate ahora, aquí, con la Vida toda aun aparentemente estando en la vida temporal/separada... Extiende con tu palabra y obra el Reino de los Cielos en un mundo que lo niega, y vivirás feliz y en paz, en una bienaventurada comunión inexplicable para carne, sangre y huesos, pero evidente para el genuino ser íntimo que nos infinita: para el alma, para la luz de la Vida sin nacimientos ni muertes.
-Un servidor del DIOS VIVO-

No hay comentarios:
Publicar un comentario