jueves, 1 de enero de 2026

NO HAY ÉLITES NI CONTROLADORES EN EL AMOR DE DIOS VIVO


    Del vientre de los eones, como fuegos de artificio en la noche, al compás de un cartabón de engreída y elitista hechura, arrogándose vanidosa y estúpidamente conocer una arquitectura de sublime engarce esotérico/intelectual, que piensan conocer y controlar pero ciertamente ignoran (egos), nacen falsas y mentirosas "luminarias", aplaudidas por un mundo dormido. Relatoras todas ellas de meras superficialidades e inexactitudes que sin comprender el fondo ("tontos sabiondos" y "torpes expertos" que no saben que no saben) yerran y yerran de aparente logro en aparente logro, para, finalmente, tras delinear formas cambiantes de vistosa seducción, ser ellos mismos devorados junto a sus distópicos "mundos felices" y sus controladoras agendas de "no tendrás nada y serás feliz".
    En el fondo es de chiste; pues, el éxito de lo malévolo se convierte también en el fracaso de su ejecutor. Porque el mal sólo trae mal, incluso para aquel que lo emplea buscando 'su' especial bien. Despertemos, por tanto, del taimado influjo que nos perora que las máquinas o las computadoras superarán lo humano. Además de mentira, es peligrosa idea de manipuladora estrategia. Detrás de todo programa, hay un programador. Detrás de toda ley, hay un legislador. Detrás de toda psicología, hay un psicólogo. Detrás de toda fórmula, hay un formulador. Detrás de toda teoría, hay un teórico. Detrás de toda doctrina, hay un adoctrinador. Sólo la Verdad, conocer la Verdad del Espíritu directa y claramente nos hace libres de la manipulación egoica que nos apega a la carne como si esta fuera lo principal.
    Ahonda... ora... medita... vive con naturalidad lo que eres aquí y ahora, en paz, sin miedo... no te creas lo que superficialmente piensas o te quieren hacer pensar. Eres libre del yo social, económico, cultural, político... eres/somos y punto. De súbito la Luz de luces: somos de lo intemporal.
    Si te amas, amarás; si no te amas, odiarás. No escuches el odio. Así desaparece el miedo y de nuevo vivirás libre para invitar a la libertad del prójimo en esencia y plenitud... Serás feliz, porque sabrás que eres/somos incondicionados, inmortales, en comunión los unos con los unos y con la vida toda. Sí, lo sabrás sin necesidad de supuestos intermediarios que, como lobos disfrazados de corderos, sólo quieren devorar y someter para sentirse poderosos.
    ¡Bendiciones Hermano/a en la Luz! Sé tu mismo en esencia y completitud. Que no te digan qué comer, vestir, conducir, beber, pensar, a donde ir o no ir, hacer o dejar de hacer. No le compres al mundo culpabilizaciones; y el Amor, dulcemente, te liberará de la amarga mezquindad de lo resentido. Mira todo mirar, empezando por el propio. Es hora de despertar a la Luz del DIOS VIVO y abandonar los sueños del ego: lo artificial nunca será natural y lo inteligente, por su todoabarcadora sustancialidad, es condición del Espíritu, nunca de la mecánica temporal/formal.

-Un servidor del DIOS VIVO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario