Cuando los poderes mundanos, aglutinados tras un elitista ocultismo/intelectualismo que es tenebroso demonio disfrazado de ángel de luz, con sus seductores grados académico simbolistas de supuesto conocimiento especial, otorgan a quienes les entregan sus almas fortunas indecentes y controles abusivos al servicio de sí mismos contra sus prójimos, nos propagandean con un pretencioso y hueco conocimiento especial que -dicen- contiene secretos que mejorarán la calidad de vida de todos, pero con el que intentan ladinamente edificar sociedades al servicio de su egótico antojo, descaradamente nos mienten, subyugan y engañan, nos dividen y enfrentan construyendo destrucciones con vanidosa y necia tontuna creyéndose supinamente sabios.
Nadie es más que nadie, ni tampoco menos. Ante la Luz la oscuridad desaparece y frente a la Verdad las mentiras enmudecen. El que se encumbra cae, y quien engaña será confundido, no por un DIOS castigador y justiciero sino por su propia cerrazón. Somos Hermanos, Hijos de un Mismo DIOS VIVO que nos Ama cual Uno. Conocernos en la Luz es conocerse de veras en unicidad, nunca en personal confrontación ni en particular ganancia que a otro le sustraiga lo suyo.
Por tanto, abramos nuestros corazones a la Amorosa Verdad Divina, y, como nos dijo el Maestro Cristo Jesús, tengamos siempre presente esta Su sencilla, clara, fraterna y salvadora enseñanza: "vosotros sois la luz del mundo", "nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz" y "te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos."
-Un servidor del DIOS VIVO-

No hay comentarios:
Publicar un comentario