1.
El Espíritu es Amor y el Amor es Espíritu... y DIOS VIVO ES ESPÍRITU.
2.
Por el Eterno Amor del Espíritu de DIOS VIVO (Creadora Unicidad Indivisa), Éste comparte Su Eterna Plenitud de Amor con Su Hijo (Creación).
3.
Nuestro auténtico ser (el Hijo de DIOS VIVO) nada tiene que ver con el caído ego y sus pensamientos carnales (tentados por la 'serpiente antigua' o Satanás), y que alejan a quienes los acogen de la Divina Plenitud de Amor con arrogante competitividad desconfiada, usurera, controladora y divisora, forjadoras de la decrepitud y la muerte.
4.
El Amor de DIOS VIVO que late en el Corazón del Hijo no cobra ni pasa onerosa factura. Es totalmente gratuito, sabiendo que el pan de cada día llegará por Gracia a través de prójimos que el Padre dispone sin necesidad de imponerles exigencias monetarias. Confía en la Voluntad del Santo Eterno, y, valientemente veraz, libre y con corazón alegre, avanza entre los acosos, tentaciones, penurias y trampas que tiende 'el Mentiroso Primero' a lo largo de la senda temporal.
5.
Mirad que no os engañen: quien somete, acusa o negocia con los asuntos del Espíritu; no conoce al Espíritu.
6.
DIOS VIVO siempre provee con generosidad abundante lo necesario para la extensión del Reino de los Cielos en un mundo que lo niega y enfrenta. Confiar y perseverar ante los furiosos embates y negaciones que éste emplea, manteniendo viva la esperanza de resurrección en Cristo, es la verdadera fe. Y quienes tienen fe verdadera: viven jornada a jornada en el milagro.
KHAAM-EL
(Un servidor del DIOS VIVO)


No hay comentarios:
Publicar un comentario