viernes, 1 de octubre de 2021

SAGRADA DECISIÓN, HONDA ESCUCHA

     El Ángel de la luz proclamó rompiendo el silencio de la noche oscura del alma, soy mensajero del Inefable, quienes me acojan en sus corazones verán retroceder las tinieblas que les apesadumbran el ánimo. Serán revestidos de fortaleza para encarar calamidades, y llenos de gracia bendecir incluso a los que les maldicen. Rodeados de conflictos tendrán paz de espíritu, la extensión del Amor de DIOS será la Verdad que les liberará de los grilletes de la carne y del tiempo, a la vez que dando con corazón desinteresado obtendrán la inmensidad sagrada de la Divina Unicidad. Encontrarán así el Santo Camino, la Inmaterial Vía que conduce al Viviente engullidor de eones.
    Estemos vigilantes, sumamente atentos para darle la bienvenida, no sea que el vocerío egoico silencie nuestros oídos a lo esencial y ciegue nuestra mirada espiritual a lo invisible, llenándola con el ávido empeño de atesorar objetos caducos, de mantener temores desbocados con información capciosa o de procurar anudar relaciones especiales de mezquino interés mal disimulado.
    Sí, vigilemos día y noche con meditación honda y plegarías sinceras. A día de hoy pocos le escucharon y menos aún le siguen. Que no titubee nuestra sagrada decisión ¡Despertemos! Escuchemos al Ángel de la luz en lo más hondo del alma. El mundo está necesitado de claridad, de paz interior, de coraje fraterno, de Amor y Verdad, ante tanto relativismo, egocentrismo, pusilaminidad, resentimiento y nebulosidad intelecto/emocional.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario