viernes, 5 de noviembre de 2021

PRESENCIA VIVA DEL AMOR

    
Profundiza en el recóndito del que parece hilarse el pensamiento. Desenreda la madeja de lo conceptual escogiendo el estado natural de la mente: sosiego interior. Sin esfuerzo, el desapego exterior que de ello procede te conducirá sin necesidad de moverte a la vivencia directa, sin la interferencia de los juicios y los resentimientos egoicos. Persevera ahí. Si te embebes del instante presente hasta ser consciencia indistinta que todo lo que hay, se revela TODO LO QUE ES, que es muchísimo más de todo lo que sensorialmente percibías.
    La maravilla, el milagro más grande, por insospechado, ha sucedido: tu esencia inseparable de la esencia de todos, de todo, y de lo que está más allá de todos y de todo, se evidencia radiante... el Espíritu Santo llenando tu vacío de ego, colmando tu nada con la Plenitud Inefable. Presencia Viva de Comunión Inquebrantable. DIOS VIVO desvaneciendo todos los dioses, endiosamientos o materialismos habidos o por haber... pasado y futuro disolviéndose en un presente de Presencia Indestructible, Inmancillable, Ilimitada.
    Nunca existió ningún ego. Y ningún mundo del ego, consecuentemente, pudo herirNos, atemorizarNos, condicionarNos y, mucho menos, matarNos. Somos del AMOR, de ÉL venimos y a ÉL regresamos. Como quien sale de un delirio febril, y retorna a su feliz y saludable estado consciente, reconociendo aliviado que no se vio jamás alterado por su transitorio delirar. Como quien despierta de un absurdo sueño infernal, y vuelve a ver todo tranquilo y seguro como antes de su soñar. Como quien se desintoxica de una embriaguez, y todo lo que distorsionaba en su pensamiento, enajenado por el alcohol, recobra de nuevo el orden que no perdió realmente jamás.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario