viernes, 13 de octubre de 2023

LA LUZ QUE NO CONOCE SOMBRAS

     Luz, ahora, antes y siempre... DIOS.    
  La sombra sólo aparece en la ilusión de lo aparte, en la codiciosa y mal disimulada complacencia ombliguista del ego, en la negación de lo pleno, en la aceptación de lo contrapuesto, en la esquiva delicia de lo infausto, en la furia que combate lo sereno.
    Está oculto 'Lo Inefable' para quienes adoran el mundo y sus caducas cosas; mas, para quienes con firme disposición perseveran en la sujeción de los deseos y aversiones, 'Lo Inefable' hace evidente su esplendoroso brillo más allá de los engaños de las sugerentes formas. Un cuerpo es todos los cuerpos. Un alma es todas las almas. La existencia en sí es todas las existencias. El miedo confunde, el Amor todo lo aclara.
    Por tanto, para quienes en esto meditan, actúan y conviven, la muerte pierde todo poder contra ellos. La inclemente e infernal rueda de nacimientos y muertes se detiene. La plenitud espiritual se revela. La Divina Unicidad es conocida en Ella, por Ella, con ella y desde Ella para que el 'separado' sepa que nunca lo fue, que ninguno lo fue... que nadie lo es, ni será.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario