sábado, 23 de septiembre de 2017

EN LA INVISIBILIDAD DEL EGO LA LUZ DEL SER REFULGE PLENA + - AUDIO

   Bajo este escrito adjunto el audio de una charla en la que incido en la idea esencial de que nadie es un ego; que el ego no tiene consistencia real, no es más que una ilusión, una perspectiva limitada y errónea, y que tras su insubstancialidad se encuentra la inefable completud del Ser.
   Comprender que querer ser visto, valorado, reconocido o apreciado, significa sentirse ciertamente ignorado y despreciado, conlleva reconocer, sí o sí, que la solución, a semejante situación, nada tiene que ver con la obtención de sus particulares exigencias, sino que es muchísimo más sencilla, simple y obvia: en la invisibilidad personal es donde se hace visible la plenitud del Ser. 
   Cuando no seguimos el impulso egoico, que trata siempre de ser visto como especial, nos topamos con la incomodidad surgida de su pequeñez soñadora de grandiosidades, y, ahí, la intensidad de sus furiosos embates por salirse con la suya se hace patente. Más, mantenerse calmo y ecuánime ante su desazón por no lograr sus particulares razones excluyentes, permitiéndose uno estar en paz en medio de lo que el ego juzga un fracaso o un desprecio, y no sucumbiendo tampoco a sus cantos seductores por recibir halagos o prebendas, hace posible, por esa no justificación de lo egoico, la vivencia inmediata y esencial de la bienaventurada consciencia consciente de ser Consciencia Indivisa de la Divina Unicidad... puro Amor en comunión con la Vida eterna del Espíritu.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario