viernes, 11 de noviembre de 2022

LA CORDURA ES AMAR

    Vivir con el honesto y firme pundonor de no caer en la autocomplacencia y la autojustificación, apertura la mente a ámbitos insondables para el mero intelecto perceptivo. Lo que se sabe es poco; lo que se desconoce, mucho. Aferrarse a lo cambiante trae invariable pérdida. Ahora es siempre, pues no llegamos jamás a lo que no es. 
    Lo supuesto ante lo obvio se resquebraja, y, de entre los pedazos caídos, la luz refulge a raudales... La consciencia, en un repente que se traga el tiempo todo, se esclarece e infinita, reconociendo como ínfima la humana comprensión. Hay mundos que trascienden éste y vida allende la corporal muerte; todo está interconectado y cualquier egoico aparte es aciago espejismo. Amar es Ley y Verdad; mientras, el resentido miedo: un estúpido e irreverente malentendido.
    Confiemos en el natural despliegue vital y recuperemos la sensatez adormecida por ensueños de engañoso disfrute que antes o después, sin escape posible, trocan en dolor. El Amor en su inmediata plenitud es realidad y cordura; mas temerlo y posponerlo con receloso prejuicio, distorsión y locura.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario