sábado, 26 de noviembre de 2022

LUZ EN LA OSCURIDAD, DESCANSO EN LO ARDUO

    
Hemos de mantenernos vigilantes de los falsos profetas, de los gobernantes mentirosos, de los científicos y especialistas comprados por el poder mundano, del discurso que se arroga lo democrático y subrepticiamente tiraniza con sañuda intolerancia, de los fingidos filántropos que dicen donar grandes sumas de dinero para ayudar a los necesitados mientras a hurtadillas hacen fabulosos negocios; todos estos, son lobos con apariencia bondadosa, pero lobos en el fondo (los más peligrosos y voraces).
    Los lobos disfrazados con piel de cordero se infiltran en los rebaños para devorar a su antojo. Les dicen a las gentes que las aman, cuando de cierto sólo piensan en ellos y las desdeñan. Se complacen en lo torcido, piensan y actúan con oscurantismo en nombre la luz, apetecen desmedidamente el aplauso, el confort, la sensualidad y el mundano poder; hablan embusteramente en favor propio y de quienes los publicitan y apoyan, a la vez que acusan con calumnias, vilipendian sin motivo y conspiran arteros contra aquellos que valientemente los obstaculizan o desenmascaran.
    ¡Ojo avizor! ¡Mira con la luz del alma, no sólo con la turbia visión de los ojos del cuerpo! Los que siguen de veras el camino recto (el vero Amor) no sobrecargan ni culpabilizan a su prójimo, dan descanso al alma fatigada y compungida, liberan del fardo de errores pasados, y se regocijan en un presente hermanado donde el miedo y el odio son arrancados del corazón, si al Amor de DIOS nos acogemos como Cristo nos enseñó y ofreció; a diferencia de todos esos farsantes que, en nombre de una supuesta libertad, igualdad y suprema justicia, 'gracias' a sus ominosas directrices, normas y leyes, ellos y sólo ellos (con tales egoístas tesis en nombre del bien común), pregonan traer; y que nunca acaban de llegar, acarreando más encono y conflicto que antaño, si cabe. ¡Eso es fariseísmo! ¡Tremenda hipocresía y maldad!

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario