sábado, 23 de diciembre de 2023

NAVIDAD, LUZ DISIPADORA DE TINIEBLAS

    La llegada de la Verdad libera, consuela y reconforta al oprimido, triste y fatigado por el impío e hipócrita reinado de la codiciosa mentira. La Navidad es deshielo del corazón en medio del crudo invierno del egoísmo, gracias al milagroso encendido de la fraterna lumbre del Amor. Es, por tanto, la Navidad, luz esclareciendo tinieblas, serena alegría que enjuga todos los llantos, esperanza en medio de la desesperación y bello canto que termina con la nociva afasia del espanto. Dale la bienvenida en lo más hondo de tu alma. No temas... Humilde, tierna y compasiva irrumpe la salvación a todo aquel que confía en la inocente y luminosa pureza de lo Santo.
    Si has entendido, te regocijarás al saber que la Navidad está en cualquier aquí, y siempre es ahora, no sólo una fecha del calendario.
     feliz, entonces, amigo/a, en paz, compartiendo felicidad y esperanza de plenitud todos los días de tu vida... Sé Amor amando... Vida viviendo... Bendición bendiciendo... Hagamos del presente, en todo tiempo, lugar y circunstancia, un perenne presente navideño.
    Abrazo inmenso de todo Corazón para ti y para todos...
    Be Happy Forever Now!
    ¡Feliz Felicidad!
    ¡Paz y Amor en todos los corazones!

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario