lunes, 6 de octubre de 2025

SOMOS DIRECTAMENTE DE DIOS, NO DE UNOS SUPUESTOS INTERMEDIARIOS SUYOS

    
La plenitud de la espiritualidad está en múltiples ámbitos supuestamente espirituales adulterada con dignidades, escalafones, imágenes, reliquias, prosternaciones, absurdas reglas, injustos tributos, huecos rituales, interesadas interpretaciones, lucrativas obligaciones e impertinentes injerencias en la vida de sus prójimos que nada tienen que ver con DIOS VIVO y Su eterna y sagrada Ley del Amor, en la que todos somos uno en Espíritu y Verdad.
    Más, como nos dijo Cristo Jesús, quienes valientemente, desoyendo las palabras nacidas del mundo, atienden silenciosos, solícitos y humildes a la Santa Palabra del Eterno en sus corazones: "vosotros conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Libres sí, completamente libres de la complicada erudición, malsana culpabilización, hipócrita autoridad y prepotente condena que tales adulteraciones y falsías, con postiza humildad de vistosa pompa, pretenden imponer contra la directa comunicación de las gentes con DIOS VIVO autoproclamados intermediarios privilegiados de la Divinidad respecto a los demás.
    ¡Aleluya! ¡Bendiciones! De cierto, hermano/a en Cristo, somos directamente de DIOS, liberados por Su Gracia de la presunta necesidad de unos supuestos intermediarios suyos... ¡Paz, Amor y Plenitud reinan por siempre en nuestras almas inmortales!

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario