Misterio complejo para la mente/cuerpo, gloria evidente del Espíritu de DIOS VIVO: "Entonces Yahvé Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, que se durmió. Le quitó una de las costillas y rellenó el vacío con carne. De la costilla que Yahvé Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre. Entonces éste exclamó: «Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne." Génesis 2, 21-23. Lo creado indiviso se sueña múltiple y dividido; para, caído en la tentación de querer ser como Su Creador, experimentarse mortal y sufriente. Más, en un sueño uno parece verse dentro de él, cuando realmente su ser sigue estando fuera de los sucesos ante sí desplegados, imaginándolos... Camino de sabiduría vivencial, no impuesta. Aprendizaje de humildad para librarse de la tentadora vanidad y arrogancia de intentar ser superior.
Simple: DIOS CREADOR ES PERENNE AMOR y Su Hijo también por SU SANTA VOLUNTAD. El despertar se consuma, por tanto, como nos enseñó y demostró Cristo Jesús, mediante el completo perdón del arrogante mal y su subsecuente muerte que no fueron posibles, pero que sí se pensó lo eran. ¡Bendiciones! El Espíritu es autoluminosa y eterna vida en comunión, plena del Divino Amor: nuestro verdadero ser; la carne mortal y su tiempo lineal, oscuro sueño de miedo, separación y pecado, siempre necesitado de externa luz: nuestro falso ser.
Confía en Cristo Jesús, "Camino Verdad y Eterna Vida". Escucha, honra y obedece Su Palabra, permitiendo a tu alma con oído atento, aun sumida ella en la fosa más oscura de la desesperación y la muerte, oír Su poderosa voz. Por Su gracia, milagrosamente, saldrás de la sima del peor de los abismos y te serán quitadas las vendas que te sujetaban a un sueño de mortal pecado. Y de nuevo despierto a la vida pura del Espíritu de DIOS PADRE CREADOR, como antes de todo egoico después, anda ahora libre y en paz extendiendo la Luz del Reino de los Cielos que fulge en lo más hondo de todos los corazones humanos.
KHAAM-EL

No hay comentarios:
Publicar un comentario