El presente consciente comulga, infraccionado, con la jubilosa e impecable intemporalidad de lo que ES... Divinas Sabiduría, Gloria y Riqueza Eternas, muy por encima de todas las temporarias e ilusorias astucias, riquezas y glorias mundanas, que ante la poderosa mirada de DIOS VIVO tan sólo son, de cierto, necedad, miseria e ignominia.
Acogerse al cuerpo como exclusiva definición de vida es similar a aquel que, imprudente, durante la calma construye una endeble choza para, amedrantado ante la furia de sorpresivas tempestades, guarecerse inútilmente en ella. La auténtica e indestructible Vida no proviene de vanas e inestables apoyaturas de egoica idolatría, sino de DIOS VIVO; ¡y Es, siempre, en Espíritu! Quien en ÉL permanece, ciertamente, construye, se aposenta y convive en el espacio que, imperturbable, abarca tanto a tempestades como a bonanzas.
¡Quienes comprendan, despierten! La Verdad nos hace libres, mientras que el ego esclaviza.... Paz, Vero Bien y Amor... Claridad de claridades... Bendición de bendiciones... Plenitud de plenitudes... El futuro de cualesquiera carne ya es pasado para el Espíritu.
KHAAM-EL

No hay comentarios:
Publicar un comentario