viernes, 16 de octubre de 2020

AVISO SOBRE MIS PUBLICACIONES EN ESTE BLOG Y EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

    Aviso que a partir de la fecha de hoy, por motivos de tener que ocupar el tiempo en otros menesteres, no publicaré todos los días en este blog como iba siendo habitual, sino que editaré esporádicamente en él audios y vídeos de mis charlas y algún que otro escrito. 
   De momento y para quien le pueda interesar, mientras me sea posible seguiré escribiendo diariamente en la página que tengo en facebook (abierta para todo el público que quiera visitarla) y que responde al nombre de: Luis Khaam-el 

    Un abrazo grande del Corazón y todas las Bendiciones.

KHAAM- EL





El Aviso de los avisos
nos habla de lo esencial.
Y lo esencial es saber que lo pasajero, 
parezca bueno o malo, es pasajero.
Mientras que lo eterno trasciende lo considerado bueno o malo;
nos nutre con lo santo, amoroso y pleno.
Recordándonos que la felicidad verdadera es perenne
y no se ve afectada por los acontecimientos mundanos.
Sufrir es del ego;
ser feliz, del Alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario