1.
Somos los humanos esencialmente libres. Y ejercer nuestra libertad tiene siempre consecuencias -para bien o para mal- según decidamos obrar, repercutiendo en uno mismo y en los demás tanto en espíritu como en el cuerpo/mente desde el que por un tiempo en el tiempo nos expresamos.
2.
Así como la palabra y la información se sustentan en el silencio, el cosmos entero y su sentido último se sustentan en DIOS.
3.
Ser voz genuina es permitir a las palabras que salen de la boca expresar y obrar siempre acordes a 'La Palabra de DIOS', o callar y parar.
4.
Menguan los altercados y la necesidad de treguas refrenando los egoicos ímpetus de la lengua a la que sigue el cuerpo como un resorte.
5.
Desestimar el falaz relato nacido de egoístas y mundanos postulados, que fingen una bondad de la que realmente carecen, prometiendo con oculta codicia lo que saben no pueden dar, es estimar aquello de veras digno de ser estimado: el esencial, desinteresado y siempre verdadero Amor de DIOS VIVO.
6.
Quebrado el engañoso ego, la recta y veraz senda que Espíritu de DIOS VIVO ofrece para hallar Plenitud de Vida, clara e indubitable se divisa.
KHAAM-EL
No hay comentarios:
Publicar un comentario