miércoles, 31 de diciembre de 2025

MIRADA ECUÁNIME: MIRADA AMOROSAMENTE INTEMPORAL (DESPERTAR A LA VERDAD ESPIRITUAL)

    Mira desde la ecuanimidad la óptica carnal, y no te apegues a ella como si fuera definitiva en sus hipnóticos vaivenes (vaivenes que en un momento, súbito, toda forma devoran)... Porque, t
odo fin -en consciencia y esencia- es un no fin; pues, conlleva
 un nuevo principio.
    En el tiempo y sus cuerpos, todo principio se torna a su vez, siempre, en un flujo dinámico conducente a otro principio (espejismo flujo y reflujo del aparente evolucionismo egoico, falso ser mortal, división y sufrimiento)... Ya que todo sucede -en consciencia y esencia- en la Oceánica Plenitud Inmutable de DIOS VIVO (Despertar a la Realidad de la Comunión Espiritual, Verdadero e Inmortal Ser, Amor y Bienaventuranza).

Khaam-El
 
-Un servidor del DIOS VIVO-


lunes, 29 de diciembre de 2025

CRISTO JESÚS APLASTA TODA MENTIRA Y TODO MAL

    Hermano/a en la Luz del DIOS VIVO, meditemos y cumplamos lo mollar del Evangelio de Cristo Jesús, para que en estos tiempos de engaño y degeneración desatada que presionan hasta la extenuación, no claudique nuestra el alma y no se nos abata ante los furibundos embates de 'la serpiente antigua' o 'maligna araña tramadora de ladinas insidias de caída y muerte'. 
    Permanezcamos firmes en las pisadas valientes con las que Cristo Jesús nos exhorta a transitar por el Santo Camino a la Verdad  y la Vida Eterna, regresándonos -por gracia- a la Plenitud del Padre Celestial al liberarnos de la opresora mentira de la maldad.
    Por tanto, no atendamos al miedo, ni nos dejemos seducir por lisonjeras promesas mundanas que -como casi invisibles telarañas- enredan a los incautos que las persiguen, y que estafándolos en su egoísmo y vanidad terminan devorados por voraces y demoníacas arañas en ellas ocultas.
    Vivamos presentes. Sin egoicas expectativas. Reconociendo a nuestro prójimo digno del Amor Divino, nunca, aunque yerre o peque contra nosotros, como mortal enemigo o rival al que humillar, derrotar u hostigar.
    Estemos vigilantes al Amor del DIOS VIVO y perseveremos, humildes y fraternos, en el mantenimiento de nuestra confianza en Cristo Jesús, en Su providente misericordia de iluminadora inspiración rotundamente amorosa según cumplimos su salvadora indicación de perdonar hasta setenta veces siete, amando a nuestros enemigos y orando por los que nos persiguen. Ella, y sólo ella, es la única y segura orientación que contenta de veras el corazón y sosiega por completo cualesquier ánimo inquieto, llenándonos el alma de DIOS, entre tanta oscuridad desinformadora que incesantemente no ceja de transmitir lo ruin y pernicioso como si fuere beneficioso y saludable.

-Un  servidor del DIOS VIVO-


domingo, 28 de diciembre de 2025

EN MANOS DE CRISTO, PLENITUD DE VIDA


Tendámosle nuestras manos al Señor
para que las una en una misma obra de resurrección.

En Él, mi mano es tu mano
y tu mano es la mía.
La mano del prójimo: la nuestra,
y la nuestra: la mano del prójimo.

Colaboremos generosos con manos inocentes
para que no haya mezquindad, sino bondad.

Todas las manos palpitando a una,
laborando al unísono fraternas, felices, en paz
tanto en la cercanía como en la distancia,
pues en el Espíritu no cabe separación.

Ahora, por fin, todas las manos inseparables.
¡Todas las manos juntas en un mismo y eterno Amor!

-Un servidor del DIOS VIVO-


sábado, 27 de diciembre de 2025

BREVES REFLEXIONES A CONSIDERAR (y 100)


            1.
    Todo lo que no es vanidad se desprende finalmente de los infecundos ropajes del tiempo para volver a fulgir en la desnudez de su fructífera inocencia original.

            2.
    Al permitirse ver lo contradictorio e ilusorio como real, y tras estar por un tiempo en el tiempo envueltos en sus convincentes fantasmagorías, por la gracia, de súbito, un milagroso instante intemporal ilumina todo el espacio/tiempo en la coherencia indestructible de la Divina Unicidad, desengañándonos de tal seducción de contradictorio y nefasto influjo, mientras posibilita así que libre y voluntariamente la ilusión de ser separados de la comunión de Espíritu sea felizmente abandonada.

            3.
    Aquello que no sabía pero creía saber (ego) por siempre se desvanece al fin del tiempo, y lo que de veras sabía (Alma) ahora sabe que nunca dejará aquí de saber del Amor y la Eterna Vida.


            4.
    Del DIOS VIVO somos.
    ¡Bendiciones!

            5.
    Al DIOS VIVO regresamos.
    ¡Aleluya!

            6.
    En DIOS VIVO eternamente comulgamos por Su Bienaventurada Plenitud.
    ¡Gloria por siempre a DIOS VIVO!
    Amén.

-Un servidor del DIOS VIVO-


jueves, 25 de diciembre de 2025

COMO REGALO NAVIDEÑO, AGRADECIDO POR ESTAR UNIDOS EN EL PRÓSITO DIVINO, OS ADJUNTO ENLACE DIRECTO DE MI LIBRO 'MARAN ATHA (El Señor viene)'- BENDITAS NAVIDADES A TODOS


    Hola amigos/as:


    Este trabajo, en vez de publicarlo mediante una editorial, lo voy a difundir gratuitamente, tanto en este blog como en mis páginas de Facebook y email, para que vosotros mis amigos, conocidos, familiares y lectores dispongáis libremente de él, sin obligación social ni compromiso alguno de comprarlo.

     Surge el libro de reflexiones y meditaciones suscitadas por las lecturas de la Biblia, en la que he estado profundizando a lo largo de este último año y medio. A lo largo del cual, he ido reconociendo con una mayor claridad que nuestros Caminos a la Luz han de seguirse desde la conexión interna de cada cual con DIOS VIVO, que nos indica qué decir, hacer, hablar o callar, sin necesidad de seguir directrices externas que tienden a sectarizar o enfrentar al prójimo con el prójimo con superficialidades, opiniones y teorías que pretenden ser dogma y son parcialidades en el mejor de los casos (y que nada tienen que ver con el meollo de la plenitud de Ser), y, en el peor de los casos, ocultamente interesadas en obtener beneficios particulares de sus incautos seguidores. Por tanto, si anhelas de veras comunicarte con DIOS VIVO incide en el silencio de tu mente, en la quietud paciente de la aceptación presente, en el agradecimiento de lo que hay y no hay... de súbito, ÉL ES 'YO SOY EL QUE SOY' EN TI, EN MÍ, EN TODOS Y EN TODO. Cuando esta comunicación se restablece se reconoce, allende las dudas o ciegos fanatismos excluyentes, la Verdad que libera del mentiroso ego. Haciéndonos de nuevo humildes, compasivos, hermanos los unos de los unos, ¡todos!

    Sé más allá de los conceptos, supuestos e imágenes mundanas que, en esencia y verdad, somos Uno en Espíritu; y por eso desde el Espíritu hemos de actuar, desde Cristo en el Corazón (nunca desde el sibilino ego) para mayor bien de todos y alabanza a DIOS. Y que el Señor, Cristo, al igual que nació humilde en un establo en Belén, dio testimonio del Padre Celestial, fue crucificado, muerto y al tercer día resucitó, cuando todo se ponga en el mundo adverso, hostil, malvado (y el tiempo que nos está tocando vivir se pone día a día más confrontado y caótico)... Justo entonces, no temamos, perseveremos pacientemente en la mente recta y el corazón bondadoso, nuestro Señor está por llegar en gloria. ¡Maran Atha!

    Ahondar, meditar, orar honesta y constantemente abre la mente al Espíritu, que nos concede una Paz, Valentía, Júbilo y Amor inefables que no son de este mundo, y que nos ayudan a encarar las adversidades con la inquebrantable esperanza de la Fe Viva según alentamos al prójimo a lo mismo.

    El PDF lo he redactado, veréis, con algunas páginas intercaladas completamente en blanco, por si alguien (en lugar de guardar el PDF en un archivo del ordenador o en un lápiz USB para leerlo en la pantalla) quisiera imprimirlo a doble cara pueda hacerlo, y leerlo así independientemente de la pantalla del ordenador o teléfono móvil... quedará como un libro publicado, pero en formato DIN A4.


    P.D. Daros las gracias a todos/as seamos de contacto continuo, esporádico, por redes sociales o sin conocernos directamente. Cada uno de una manera única, que sólo podía él/ella dar, ha contribuido desde que nací hasta hoy (y hasta el día en que DIOS VIVO haya dispuesto que retorne al Eterno Azul Inefable de Su Plenitud) a sentir y conocer que DIOS VIVO ES INFINITO Y NOS AMA INFINITAMENTE.


¡FELIZ NAVIDAD!
 
¡TODAS LAS BENDICIONES PARA EL AÑO 2026!
 
¡Y TODOS LOS QUE LE SIGAN!
 

Un abrazo inmenso en el Espíritu. 

Luis Enrique de las Peñas Giménez (Khaam-El)

-Un servidor del DIOS VIVO-



miércoles, 24 de diciembre de 2025

EN LO SENCILLO Y HUMILDE NACE LA SALVACIÓN

      La luz de un estrella resplandeciente en el firmamento, espejo de la Luz de Cristo Jesús, el Enmanuel, el Hijo de DIOS VIVO, señala el camino en medio de la noche cerrada hacia un pequeño pesebre donde nace la Luz de luces que alumbrará a todas las gentes de buen corazón, liberándolas para siempre de las diabólicas tinieblas que las oprimían.
      Viene humilde, frágil e inocente como indefenso niño a este mundo arrogante, belicoso y pecador que no da albergue a los insignificantes y menesterosos. Crece en paz, sencillo, paciente, sin tener ni pretender notoriedad, y, llegada su hora, obediente y fiel a DIOS PADRE -como el León de Judá- extender primero directamente Su Salvadora Palabra a judíos y gentiles, después a través de sus discípulos cercanos, y más adelante por todos los sinceros creyentes en Su Evangelio, que por generaciones viven y extienden su santa enseñanza de Amor y Perdón Divinos a todos los rincones del orbe, para mostrar la segura e inequívoca vía a nuestro bienaventurado y fraterno hogar en el Corazón de DIOS VIVO.
    ¡Gloria al Padre Eterno y a Su Hijo por siempre! Misterio de misterios... Nace el Salvador en lo humilde, llega la salvación en lo sencillo, mostrándonos desde la más pura mansedumbre humana el universal poder redentor del Amor de DIOS PADRE. No hay sufrimiento que perdure cuando Su Amor santo y verdadero se hace realidad presente, sin necesidad de vistosos ropajes caros que diferencien, ni de ostentosos o fieros poderíos que subyuguen o aterren. La hora de la paz, aunque Satanás por un tiempo en el tiempo siga guerreando, ha llegado para quedarse, primeramente en carne y después, resucitado, en Santo Espíritu para todo aquel que Su luminosa e infalible guía pida.
    ¡Aleluya! ¡Maran atha! Nuestro Señor viene para derramar incontables bendiciones de perdón y dicha fraternos, sin condición excepcional ni precisar siquiera de especiales méritos o logros, a todos aquellos corazones sinceramente arrepentidos y agradecidos por Su Poderosa Luz, regalada sin reservas para que atravesemos seguros toda adversidad, tribulación o sañuda malicia que el maligno príncipe de este mundo, 'la serpiente antigua', maquine y perpetre.
    ¡Bendiciones! ¡Maran atha! Nuestro Señor, el Pastor de pastores, llega; a su vera nos reúne, y con infinita bondad pastorea... Y al que se perdió, recupera y reorienta; y al sediento y hambriento, sacia; y al quebrado y maltrecho, endereza; y al dolorido, sana; y al mancillado, restaura; y al apesadumbrado, regocija; y, ahora, como Su pueblo redimido, como Su asamblea fiel, los pecados perdona, lo muerto resucita y al Reino de los Cielos -infatigable- nos conduce.
  
-Un servidor del DIOS VIVO-


martes, 23 de diciembre de 2025

NUESTRO SER GENUINO SÓLO ES EN LA DIVINA COMUNIÓN

    
Cuando, tras admitir humildes los errores que nos llevaban al pecado (esas apetencias egoístas, a veces no sólo burdas y patentes sino disfrazadas como altruismo o superficial ascetismo) y, arrepentidos de corazón, rendimos ante
 DIOS VIVO (nuestro Todopoderoso Creador, Santo de los santos) la terca y tunante arrogancia de pretender ser artífices de nuestra propia creación particular, ÉL nos muestra la magnificencia de Su Plenitud (esa Amorosísima Luz sin sombras ni eclipses que sensoriamente, en el apego a la carne y sus dictados, nos parecía aparte o inexistente) para que nos atraviese, llene y rebose, y pueda mostrarse sin óbice allende nuestros yoes aparentes o egos, según los desvanece y nos libera. Evidenciándose así, por Su Gracia, nuestro inmaterial Ser genuino en ÉL, que es indivisible del inmaterial Ser genuino de todos y de todo en la inenarrable eterna comunión Divina que nos bendice y santifica.

-Un servidor del DIOS VIVO-


domingo, 21 de diciembre de 2025

LA VERDAD O ES COMPLETA, O NO ES LA VERDAD


    La más dañina de las mentiras es una media verdad que, normalmente, no es expresada completamente por vergüenza o cobardía de poder perder el logro de un egoísta interés personal. Pero su efecto, como en un organismo con infección bacteriana que se le suministrara el tratamiento correcto, pero únicamente a medias (interrumpiendo su acción antes de tiempo o dando la dosis por debajo de lo óptimo): en lugar de curar, termina por reforzar a las bacterias ponzoñosas que aún sobreviven, haciéndolas resistentes al medicamento e interrumpiendo la completa recuperación que, más pronto que tarde, se deteriorara agravado los perniciosos síntomas primeros.
    Por lo antedicho, Cristo Jesús nos enseña en Mateo 5, 37: "Cuando ustedes digan 'sí', que sea realmente sí; y cuando digan 'no', que sea no. Cualquier otra cosa que digan más allá de esto proviene del maligno."

-Un servidor del DIOS VIVO-


miércoles, 17 de diciembre de 2025

EN ESENCIA Y VERDAD, DIOS ES TOTALMENTE EN TI, EN MÍ, EN TODOS Y EN TODO


Despertemos del diabólico sueño de lo separado... Invoca a la Verdad.
Traspasemos los muros de la carne con el Espíritu... Encamínate al Amor. 
Trascendamos el tiempo con conciencia pura y eterna... No temas.
Vayamos al Origen, dejando de girar en una ilusoria periferia... Renace.

No hay distancias entre tú y DIOS.
No hay distancias entre yo y DIOS.
No hay distancias entre todos y DIOS.
No hay distancias entre la totalidad y DIOS.

Luego, ¡no hay distancia alguna entre tú, yo, todos y todo en DIOS!
De esa unicidad de Amor Divino en plenitud, somos. ¡Y a ella retornamos!
¿Contemplaste ya la Luz que no precisa de corporales pupilas? ¡Aleluya!
¿La extiendes desde el Corazón Sagrado al prójimo indiviso? ¡Bendiciones!

-Un servidor del DIOS VIVO-


martes, 16 de diciembre de 2025

DEL OLVIDO DE LA COMUNIÓN DE ALMAS AL RECUERDO DE LA MISMA

    Vinimos con olvido a este transitorio mundo carnal para retornar a una gratitud y humildad perdidas tras identificarnos con el constructo mental del ego, tentado y sugerido por 'la serpiente antigua' o diablo. Más, ignorando la decisión  -creída en su momento acertada- cometedora del error de escoger la separación de la comunión Divina, se nos posibilita poder elegir de nuevo libre y voluntariamente de manera correcta.
    Envueltos en la fragilidad y caducidad de la carne reflexionamos sobre la vanidad del mundo y de sus egoicas aspiraciones que nada real, fraterno y duradero dan. Y en esas reflexiones sobre la vanidad del mundo: humildad, y en la humildad: paz de Espíritu, y en la paz de Espíritu: gratitud, y en la gratitud: Amor, y en el Amor: el jubiloso recuerdo de la total comunión de almas, y en el jubiloso recuerdo de la total comunión de almas: salvación, y en la salvación: el retorno a la Eterna Plenitud de DIOS VIVO, en Espíritu y Verdad se completa allende este transitorio mundo carnal.

-Un servidor del DIOS VIVO-


lunes, 15 de diciembre de 2025

HUMILDAD





    
Hay un fuego sin llama con un brillo sin 'brillos', que desentumece los corazones e ilumina las vidas más que cien mil soles.

-Un servidor del DIOS VIVO-


domingo, 14 de diciembre de 2025

COBIJADOS EN DIOS, PAZ Y CLARIDAD EN EL CORAZÓN

    
Al abrigo de la Palabra del DIOS VIVO no hay inclemente engaño ni turbulento hostigamiento diabólico que enfríe o desarbole la sobreabundante paz de Espíritu, ni tampoco opacar la claridad de discernimiento que la providencia Divina concede a quienes escuchan, obedecen y extienden la Verdad de Su eterno e invencible Amor.

-Un servidor del DIOS VIVO-


sábado, 13 de diciembre de 2025

EL REGALO DE LA DIVINA INTEMPORALIDAD

    Derrumbe personal. Fracaso. "Noche oscura del alma"... Silencio.
    ¿Para qué? ¿Cuál es el propósito de tanta angustia vital? ¿Existes, oh DIOS?... Silencio.
    Desesperación... Silencio.
    Íntimo clamor... Silencio.
   Lágrimas rendidas... Y de súbito, en el silencio más oscuro la comunicación más luminosa, el regalo más inesperado e inefable: Comunión, Divina Intemporalidad.
    Ahora, siempre, descanso seguro en el intemporal recuerdo del eterno Amor de DIOS VIVO, que nos santifica en perfecta unicidad transformando todos los temporarios recuerdos de dolor en inesperada bendición. Y, renacido, con el corazón rebosante de gratitud, todo miedo al futuro -milagrosamente- perece. ¡Somos en verdad libres de la grávida carnalidad! Ni ego ni tiempo ni adversas circunstancias realmente nos subyugan.

-Un servidor del DIOS VIVO-


jueves, 11 de diciembre de 2025

EL MAL NO TRIUNFARÁ


Conversión,
arrepentimiento
y humilde enmienda
única salvación verdadera.

El auténtico poder es el Amor.
No habrá impunidad para el mal.

El tiempo sustraído a los inocentes
segando sus vidas por riquezas y poder
será contado hasta la última gota de sangre.

Con creces se resarcirá a la viuda y el huérfano
expoliados por la avaricia hipócrita de falsos piadosos.
Las lágrimas innecesarias provocadas por sus injustos legalismos
anegarán finalmente, como un tsunami, sus vanas autocomplacencias.

Y la pobreza infligida al prójimo para obtener lujos les roerá los tuétanos
como ratas hambrientas, humillando su orgullo, para que corrijan su maldad.

-Un servidor del DIOS VIVO-


miércoles, 10 de diciembre de 2025

LA VERDAD NOS UNE SIEMPRE EN ESENCIA Y PLENITUD

    No hay equidistancia posible, ni tampoco puntos de encuentro más alejados o cercanos entre la Verdad y las mentiras bajo ninguna circunstancia. Ambas están, por así expresarlo, en dimensiones diferentes: una es real, las otras ilusorias; una es inmutable e indivisible, las otras mudables, divisibles y divisoras; una aclara, serena e ilumina, las otras engañan, confunden y entenebrecen.
    Caminemos juntos, prójimos de mi corazón; unidos en el hambre y sed de conocer la Verdad en plenitud, nunca más enfrentados por bulos creídos ciertos, o, por lo que es aun peor, embaucados ilusamente tras mentiras que menguan nuestro ser, inflándonos el ego.

-Un servidor del DIOS VIVO-


martes, 9 de diciembre de 2025

LA VICTORIA ETERNA SÓLO ES PARA LOS QUE COMBATEN CON EL AMOR DEL DIOS VIVO EN SUS ALMAS


    Recta es la misericordia y misericordiosa es la rectitud cuando, como dos frondosas ramas del poderoso árbol del Amor del DIOS VIVO, se extienden benefactoras: cobijando en ellas a todo el que llegue y lo precise... Árbol de Vida Plena sembrado por el Santo Espíritu del DIOS VIVO en lo más profundo, paradisíaco y puro nuestro, en el centro mismo de nuestras almas; y que crece lozano y eterno, sólo, cuando es abonado por un corazón humilde y universalmente fraterno.
    Los frutos de las ramas de éste perenne Árbol, en esencia y verdad Sagrado, son la honestidad, la bondad generosa y un esperanzado vivir en este mundo, tentado y atacado por la ‘serpiente antigua’, sin titubeos y con la inspirada claridad de mandar a la cobardía irse ¡a la mierda! He ahí el quid de la imperecedera y espiritual victoria.

-Un servidor del DIOS VIVO-


lunes, 8 de diciembre de 2025

SÓLO SERVIR A DIOS VIVO TRAE EL VERDADERO JÚBILO DE SER

Servimos a DIOS VIVO cuando nuestros temporales asuntos y particulares expectativas pasan a un segundo plano. Anteponiendo a todos ellos aquello que el plan universal de DIOS VIVO nos indica en lo más hondo de nuestras almas, mediante una paz inenarrable que la totalidad de nuestra eseidad impregna junto a la certeza de cómo, milagroso y constante, el Poder Divino (oculto tras toda circunstancia, pero actuante siempre) triunfa y deshace egos sin esfuerzo.
Sencillamente, si miramos con consciencia e inocencia, sin miedo, confiados: toda forma, toda carne, toda oscuridad, toda apariencia de división, irradia luz indivisa... Entonces, sólo quedan en el Corazón la Gratitud, el Amor, la Determinación y la Plenitud Sagrada de la Inefable Comunión Espiritual manando a raudales de uno a nos, y de nos a uno.

-Un servidor del DIOS VIVO-


domingo, 7 de diciembre de 2025

VIVAMOS DE VERAS EN PAZ


       Nunca triunfará en el tiempo lo que surge del tiempo... Aquello que lo trasciende -el Infinito Amor del DIOS VIVO- ya lo venció antes de todo antes y después de todo después. ¡Bendiciones! ¡Aleluya!

-Un servidor del DIOS VIVO-


viernes, 5 de diciembre de 2025

VIVIR DISPUESTOS A MORIR POR EXTENDER EL AMOR DE DIOS VIVO, NOS HERMANA A CRISTO JESÚS

    
En el vivir atravesando y rompiendo convencionalismos hipócritas con la Palabra y la actitud vital que proviene del Espíritu Santo de DIOS VIVO, incluyendo a todos -creyentes y gentiles- en el Corazón Divino, sin arrogarnos exclusivismos elitistas que imponen culpabilizadores argumentos, supuestamente expertos, que alejan del fondo del Amor y lo Veraz a quienes lo anhelan de corazón, junto a la valiente denuncia de las diabólicas ideologías que esconden el mal camufladas como si fueran bienes, nos prepara para el milagro de una muerte que derrota a la muerte: a un abandono de sí que (aun incomprendidos u odiados por las cobardías, inquinas, tibiezas y mentiras de un mundo de egos instigados por el divisor Satanás) nos engrandece en un ‘Nos’ de universal comunión que de arriba abajo, de DIOS VIVO a la humanidad llega, desvaneciendo los engañosos y vanos ensueños de grandiosidad, desbaratando los estúpidos materialismos de aquellos que se jactan -ciegamente- de ser inteligentes, doctos y visionarios de supuestos futuros a la medida de su mezquindad, rompiendo y desenmascarando los falsos y hueros sacralismos impuestos en templos sin DIOS mientras creen con fanática intolerancia tener su presencia en exclusiva, y resucitándonos en cuerpo glorioso, libres de la corruptible carne mortal, en el día del adiós de este mundo temporal.
    Estar dispuestos a este tipo de muerte, entregada, valiente, rebosante de sincero Amor al prójimo, perdonadora de sus errores -ilícitos y crueles algunos- sabiendo que las más de las veces no sabe lo que hace, nos hace hermanos de Cristo Jesús, testigos de la Verdad y la Vida Eterna; convirtiéndose en semilla de conversión y de naciente fe auténtica en los no creyentes, como el centurión que estaba bajo la cruz en que expiraba Cristo Jesús, Hijo de DIOS VIVO que se hizo carne para salvación nuestra.

KHAAM-EL
 
(Un servidor del DIOS VIVO)


jueves, 4 de diciembre de 2025

LA PRIMERA VENIDA DE CRISTO JESÚS FUE EN HUMILDAD Y MISERICORDIA


    Advino Cristo Jesús (el Hijo del Altísimo, la Palabra hecha carne) en un pesebre; como un bebé anónimo, humilde, en física fragilidad, sin miedo y henchido de infinita misericordia a desplegar de adulto. Llegó para purificar, bendecir y alumbrar a los pequeños y fatigados por un entorno elitista que los abusaba; y mostrarles la senda de la salvación, el camino a la plenitud, por la inoperancia, dejadez y orgullosa codicia de muchos de los supuestos guías que debían conducirlos a DIOS VIVO, y que entre tretas y abusos, mediante sacrificios y ritos huecos abandonaban al pobre, a la viuda y al necesitado, considerándose en su pertinaz ceguera pomposa: justos, estando llenos de injusticia ("Conoce el buey a su dueño, y el asno el pesebre de su amo; pero Israel no conoce, mi pueblo no discierne." Isaías 1, 3).
    Finalmente, como también estaba profetizado, los principales -eligiendo las cosas del mundo tentados por el diablo- despreciaron, humillaron y mataron a Cristo Jesús como un cordero inocente y manso. Mas, al tercer día resucitó de entre los muertos y -tras revelarse a sus cercanos- ascendió en cuerpo glorioso a los Cielos junto a Su Padre Celestial, para enviarse y después acompañar en Espíritu Santo a todos los que escuchen Su Justa Palabra de Amor y Vida Eterna, de perdón y misericordia, de rectitud en lo honesto, generoso y santo, junto al total repudio de lo mentiroso, egoísta y malvado.

KHAAM-EL
 
(Un servidor del DIOS VIVO)


martes, 2 de diciembre de 2025

LA PAZ Y LA PLENITUD SON DEL ESPÍRITU, NO DE LA CARNE

    
En un mundo narcisista, libertino y caótico el Amor Divino sacude los tuétanos del alma, recordándonos que somos plena y eterna comunión de Espíritu, no temporaria dispersión carnal. Instándonos a despertar del diabólico y tentador embrujo que nos empuja a aislarnos y enfrentarnos en el lúgubre presidio del cuerpo/mente mortal, como si este y sólo este fuera nuestro ser, nuestro reino, nuestro endeble y frágil poder.

KHAAM-EL
 
(Un servidor del DIOS VIVO)


lunes, 1 de diciembre de 2025