jueves, 11 de diciembre de 2025

EL MAL NO TRIUNFARÁ


Conversión,
arrepentimiento
y humilde enmienda
única salvación verdadera.

El auténtico poder es el Amor.
No habrá impunidad para el mal.

El tiempo sustraído a los inocentes
segando sus vidas por riquezas y poder
será contado hasta la última gota de sangre.

Con creces se resarcirá a la viuda y el huérfano
expoliados por la avaricia hipócrita de falsos piadosos.
Las lágrimas innecesarias provocadas por sus injustos legalismos
anegarán finalmente, como un tsunami, sus vanas autocomplacencias.

Y la pobreza infligida al prójimo para obtener lujos les roerá los tuétanos
como ratas hambrientas, humillando su orgullo, para que corrijan su maldad.

-Un servidor del DIOS VIVO-


miércoles, 10 de diciembre de 2025

LA VERDAD NOS UNE SIEMPRE EN ESENCIA Y PLENITUD

    No hay equidistancia posible, ni tampoco puntos de encuentro más alejados o cercanos entre la Verdad y las mentiras bajo ninguna circunstancia. Ambas están, por así expresarlo, en dimensiones diferentes: una es real, las otras ilusorias; una es inmutable e indivisible, las otras mudables, divisibles y divisoras; una aclara, serena e ilumina, las otras engañan, confunden y entenebrecen.
    Caminemos juntos, prójimos de mi corazón; unidos en el hambre y sed de conocer la Verdad en plenitud, nunca más enfrentados por bulos creídos ciertos, o, por lo que es aun peor, embaucados ilusamente tras mentiras que menguan nuestro ser, inflándonos el ego.

-Un servidor del DIOS VIVO-


martes, 9 de diciembre de 2025

LA VICTORIA ETERNA SÓLO ES PARA LOS QUE COMBATEN CON EL AMOR DEL DIOS VIVO EN SUS ALMAS


    Recta es la misericordia y misericordiosa es la rectitud cuando, como dos frondosas ramas del poderoso árbol del Amor del DIOS VIVO, se extienden benefactoras: cobijando en ellas a todo el que llegue y lo precise... Árbol de Vida Plena sembrado por el Santo Espíritu del DIOS VIVO en lo más profundo, paradisíaco y puro nuestro, en el centro mismo de nuestras almas; y que crece lozano y eterno, sólo, cuando es abonado por un corazón humilde y universalmente fraterno.
    Los frutos de las ramas de éste perenne Árbol, en esencia y verdad Sagrado, son la honestidad, la bondad generosa y un esperanzado vivir en este mundo, tentado y atacado por la ‘serpiente antigua’, sin titubeos y con la inspirada claridad de mandar a la cobardía irse ¡a la mierda! He ahí el quid de la imperecedera y espiritual victoria.

-Un servidor del DIOS VIVO-


lunes, 8 de diciembre de 2025

SÓLO SERVIR A DIOS VIVO TRAE EL VERDADERO JÚBILO DE SER

Servimos a DIOS VIVO cuando nuestros temporales asuntos y particulares expectativas pasan a un segundo plano. Anteponiendo a todos ellos aquello que el plan universal de DIOS VIVO nos indica en lo más hondo de nuestras almas, mediante una paz inenarrable que la totalidad de nuestra eseidad impregna junto a la certeza de cómo, milagroso y constante, el Poder Divino (oculto tras toda circunstancia, pero actuante siempre) triunfa y deshace egos sin esfuerzo.
Sencillamente, si miramos con consciencia e inocencia, sin miedo, confiados: toda forma, toda carne, toda oscuridad, toda apariencia de división, irradia luz indivisa... Entonces, sólo quedan en el Corazón la Gratitud, el Amor, la Determinación y la Plenitud Sagrada de la Inefable Comunión Espiritual manando a raudales de uno a nos, y de nos a uno.

-Un servidor del DIOS VIVO-


domingo, 7 de diciembre de 2025

VIVAMOS DE VERAS EN PAZ


       Nunca triunfará en el tiempo lo que surge del tiempo... Aquello que lo trasciende -el Infinito Amor del DIOS VIVO- ya lo venció antes de todo antes y después de todo después. ¡Bendiciones! ¡Aleluya!

-Un servidor del DIOS VIVO-


viernes, 5 de diciembre de 2025

VIVIR DISPUESTOS A MORIR POR EXTENDER EL AMOR DE DIOS VIVO, NOS HERMANA A CRISTO JESÚS

    
En el vivir atravesando y rompiendo convencionalismos hipócritas con la Palabra y la actitud vital que proviene del Espíritu Santo de DIOS VIVO, incluyendo a todos -creyentes y gentiles- en el Corazón Divino, sin arrogarnos exclusivismos elitistas que imponen culpabilizadores argumentos, supuestamente expertos, que alejan del fondo del Amor y lo Veraz a quienes lo anhelan de corazón, junto a la valiente denuncia de las diabólicas ideologías que esconden el mal camufladas como si fueran bienes, nos prepara para el milagro de una muerte que derrota a la muerte: a un abandono de sí que (aun incomprendidos u odiados por las cobardías, inquinas, tibiezas y mentiras de un mundo de egos instigados por el divisor Satanás) nos engrandece en un ‘Nos’ de universal comunión que de arriba abajo, de DIOS VIVO a la humanidad llega, desvaneciendo los engañosos y vanos ensueños de grandiosidad, desbaratando los estúpidos materialismos de aquellos que se jactan -ciegamente- de ser inteligentes, doctos y visionarios de supuestos futuros a la medida de su mezquindad, rompiendo y desenmascarando los falsos y hueros sacralismos impuestos en templos sin DIOS mientras creen con fanática intolerancia tener su presencia en exclusiva, y resucitándonos en cuerpo glorioso, libres de la corruptible carne mortal, en el día del adiós de este mundo temporal.
    Estar dispuestos a este tipo de muerte, entregada, valiente, rebosante de sincero Amor al prójimo, perdonadora de sus errores -ilícitos y crueles algunos- sabiendo que las más de las veces no sabe lo que hace, nos hace hermanos de Cristo Jesús, testigos de la Verdad y la Vida Eterna; convirtiéndose en semilla de conversión y de naciente fe auténtica en los no creyentes, como el centurión que estaba bajo la cruz en que expiraba Cristo Jesús, Hijo de DIOS VIVO que se hizo carne para salvación nuestra.

KHAAM-EL
 
(Un servidor del DIOS VIVO)


jueves, 4 de diciembre de 2025

LA PRIMERA VENIDA DE CRISTO JESÚS FUE EN HUMILDAD Y MISERICORDIA


    Advino Cristo Jesús (el Hijo del Altísimo, la Palabra hecha carne) en un pesebre; como un bebé anónimo, humilde, en física fragilidad, sin miedo y henchido de infinita misericordia a desplegar de adulto. Llegó para purificar, bendecir y alumbrar a los pequeños y fatigados por un entorno elitista que los abusaba; y mostrarles la senda de la salvación, el camino a la plenitud, por la inoperancia, dejadez y orgullosa codicia de muchos de los supuestos guías que debían conducirlos a DIOS VIVO, y que entre tretas y abusos, mediante sacrificios y ritos huecos abandonaban al pobre, a la viuda y al necesitado, considerándose en su pertinaz ceguera pomposa: justos, estando llenos de injusticia ("Conoce el buey a su dueño, y el asno el pesebre de su amo; pero Israel no conoce, mi pueblo no discierne." Isaías 1, 3).
    Finalmente, como también estaba profetizado, los principales -eligiendo las cosas del mundo tentados por el diablo- despreciaron, humillaron y mataron a Cristo Jesús como un cordero inocente y manso. Mas, al tercer día resucitó de entre los muertos y -tras revelarse a sus cercanos- ascendió en cuerpo glorioso a los Cielos junto a Su Padre Celestial, para enviarse y después acompañar en Espíritu Santo a todos los que escuchen Su Justa Palabra de Amor y Vida Eterna, de perdón y misericordia, de rectitud en lo honesto, generoso y santo, junto al total repudio de lo mentiroso, egoísta y malvado.

KHAAM-EL
 
(Un servidor del DIOS VIVO)


martes, 2 de diciembre de 2025

LA PAZ Y LA PLENITUD SON DEL ESPÍRITU, NO DE LA CARNE

    
En un mundo narcisista, libertino y caótico el Amor Divino sacude los tuétanos del alma, recordándonos que somos plena y eterna comunión de Espíritu, no temporaria dispersión carnal. Instándonos a despertar del diabólico y tentador embrujo que nos empuja a aislarnos y enfrentarnos en el lúgubre presidio del cuerpo/mente mortal, como si este y sólo este fuera nuestro ser, nuestro reino, nuestro endeble y frágil poder.

KHAAM-EL
 
(Un servidor del DIOS VIVO)


lunes, 1 de diciembre de 2025