lunes, 29 de diciembre de 2025

CRISTO JESÚS APLASTA TODA MENTIRA Y TODO MAL

    Hermano/a en la Luz del DIOS VIVO, meditemos y cumplamos lo mollar del Evangelio de Cristo Jesús, para que en estos tiempos de engaño y degeneración desatada que presionan hasta la extenuación, no claudique nuestra el alma y no se nos abata ante los furibundos embates de 'la serpiente antigua' o 'maligna araña tramadora de ladinas insidias de caída y muerte'. 
    Permanezcamos firmes en las pisadas valientes con las que Cristo Jesús nos exhorta a transitar por el Santo Camino a la Verdad  y la Vida Eterna, regresándonos -por gracia- a la Plenitud del Padre Celestial al liberarnos de la opresora mentira de la maldad.
    Por tanto, no atendamos al miedo, ni nos dejemos seducir por lisonjeras promesas mundanas que -como casi invisibles telarañas- enredan a los incautos que las persiguen, y que estafándolos en su egoísmo y vanidad terminan devorados por voraces y demoníacas arañas en ellas ocultas.
    Vivamos presentes. Sin egoicas expectativas. Reconociendo a nuestro prójimo digno del Amor Divino, nunca, aunque yerre o peque contra nosotros, como mortal enemigo o rival al que humillar, derrotar u hostigar.
    Estemos vigilantes al Amor del DIOS VIVO y perseveremos, humildes y fraternos, en el mantenimiento de nuestra confianza en Cristo Jesús, en Su providente misericordia de iluminadora inspiración rotundamente amorosa según cumplimos su salvadora indicación de perdonar hasta setenta veces siete, amando a nuestros enemigos y orando por los que nos persiguen. Ella, y sólo ella, es la única y segura orientación que contenta de veras el corazón y sosiega por completo cualesquier ánimo inquieto, llenándonos el alma de DIOS, entre tanta oscuridad desinformadora que incesantemente no ceja de transmitir lo ruin y pernicioso como si fuere beneficioso y saludable.

-Un  servidor del DIOS VIVO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario