jueves, 25 de diciembre de 2025

COMO REGALO NAVIDEÑO, AGRADECIDO POR ESTAR UNIDOS EN EL PRÓSITO DIVINO, OS ADJUNTO ENLACE DIRECTO DE MI LIBRO 'MARAN ATHA (El Señor viene)'- BENDITAS NAVIDADES A TODOS


    Hola amigos/as:


    Este trabajo, en vez de publicarlo mediante una editorial, lo voy a difundir gratuitamente, tanto en este blog como en mis páginas de Facebook y email, para que vosotros mis amigos, conocidos, familiares y lectores dispongáis libremente de él, sin obligación social ni compromiso alguno de comprarlo.

     Surge el libro de reflexiones y meditaciones suscitadas por las lecturas de la Biblia, en la que he estado profundizando a lo largo de este último año y medio. A lo largo del cual, he ido reconociendo con una mayor claridad que nuestros Caminos a la Luz han de seguirse desde la conexión interna de cada cual con DIOS VIVO, que nos indica qué decir, hacer, hablar o callar, sin necesidad de seguir directrices externas que tienden a sectarizar o enfrentar al prójimo con el prójimo con superficialidades, opiniones y teorías que pretenden ser dogma y son parcialidades en el mejor de los casos (y que nada tienen que ver con el meollo de la plenitud de Ser), y, en el peor de los casos, ocultamente interesadas en obtener beneficios particulares de sus incautos seguidores. Por tanto, si anhelas de veras comunicarte con DIOS VIVO incide en el silencio de tu mente, en la quietud paciente de la aceptación presente, en el agradecimiento de lo que hay y no hay... de súbito, ÉL ES 'YO SOY EL QUE SOY' EN TI, EN MÍ, EN TODOS Y EN TODO. Cuando esta comunicación se restablece se reconoce, allende las dudas o ciegos fanatismos excluyentes, la Verdad que libera del mentiroso ego. Haciéndonos de nuevo humildes, compasivos, hermanos los unos de los unos, ¡todos!

    Sé más allá de los conceptos, supuestos e imágenes mundanas que, en esencia y verdad, somos Uno en Espíritu; y por eso desde el Espíritu hemos de actuar, desde Cristo en el Corazón (nunca desde el sibilino ego) para mayor bien de todos y alabanza a DIOS. Y que el Señor, Cristo, al igual que nació humilde en un establo en Belén, dio testimonio del Padre Celestial, fue crucificado, muerto y al tercer día resucitó, cuando todo se ponga en el mundo adverso, hostil, malvado (y el tiempo que nos está tocando vivir se pone día a día más confrontado y caótico)... Justo entonces, no temamos, perseveremos pacientemente en la mente recta y el corazón bondadoso, nuestro Señor está por llegar en gloria. ¡Maran Atha!

    Ahondar, meditar, orar honesta y constantemente abre la mente al Espíritu, que nos concede una Paz, Valentía, Júbilo y Amor inefables que no son de este mundo, y que nos ayudan a encarar las adversidades con la inquebrantable esperanza de la Fe Viva según alentamos al prójimo a lo mismo.

    El PDF lo he redactado, veréis, con algunas páginas intercaladas completamente en blanco, por si alguien (en lugar de guardar el PDF en un archivo del ordenador o en un lápiz USB para leerlo en la pantalla) quisiera imprimirlo a doble cara pueda hacerlo, y leerlo así independientemente de la pantalla del ordenador o teléfono móvil... quedará como un libro publicado, pero en formato DIN A4.


    P.D. Daros las gracias a todos/as seamos de contacto continuo, esporádico, por redes sociales o sin conocernos directamente. Cada uno de una manera única, que sólo podía él/ella dar, ha contribuido desde que nací hasta hoy (y hasta el día en que DIOS VIVO haya dispuesto que retorne al Eterno Azul Inefable de Su Plenitud) a sentir y conocer que DIOS VIVO ES INFINITO Y NOS AMA INFINITAMENTE.


¡FELIZ NAVIDAD!
 
¡TODAS LAS BENDICIONES PARA EL AÑO 2026!
 
¡Y TODOS LOS QUE LE SIGAN!
 

Un abrazo inmenso en el Espíritu. 

Luis Enrique de las Peñas Giménez (Khaam-El)

-Un servidor del DIOS VIVO-



No hay comentarios:

Publicar un comentario