martes, 7 de febrero de 2023

BREVES REFLEXIONES A CONSIDERAR (y 66)


            1.
    Para el ser humano que ha olvidado su inmortal esencia, el mayor de los deseos se convierte en su insaciable evasión y el peor de los temores en su interminable huida.

            2.
    Afianzarse en el presente, libre de suposiciones futuras y sin sombras pretéritas que lo oscurezcan, es situarse en conciencia y realización.

            3.
    Sé un cirujano para ti mismo, y extrae de la mente toda idea limitadora de ti o del prójimo.


            4.
    Nunca te sientas atrapado y sin salida, carente o desesperado. Siempre tenemos todo aquello que precisamos. Únicamente hay que buscar toda la inmensa riqueza que hay en lo más hondo del corazón, toda la certera guía que se revela en lo más silencioso del alma: nuestra bendita conexión con DIOS.

            5.
    La realidad desvaneciendo lo ilusorio, el instante libre de ego, es como una Luz Inefable que todo lo abarca y no ciega, un inmenso Amor Divino que nos transforma en lo que eres, en lo que soy, en lo que todos somos en espiritual e indivisa unicidad.

            6.
    Ese inocente pequeñuelo que corretea feliz sigue vivo dentro de nosotros. Experimenta esa alegría, esa confianza, esa seguridad en que todo va bien, en que todo nos conduce a la plenitud de lo eterno, puro y bienaventurado.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario