miércoles, 21 de agosto de 2024

ETERNA INOCENCIA ESENCIAL DE SER

    
Todas las mañanas el cielo se pinta de azul aunque las nubes interpongan su plomizo gris. De manera más clara y poderosa, allende los pensamientos del cuerpo/mente, por densos y agitados que sean, brilla el celeste fulgor de la imperecedera plenitud del Ser que no conoce la noche, ni le afectan los pensamientos más oscuros del imaginario ego.
    Despeja tu mente, abre tu corazón y límpiate las legañas de después de una larga noche de pesadillas. Este mundo temporal no es nuestro verdadero Hogar. ¡Renuncia al miedo! ¡Desdeña el ego y su mal disimulada arrogancia! ¡No somos los cuerpos ni las ideas a ellos asociadas! No más apego a soluciones temporarias que tan sólo prolongan el supuesto problema de lo separado, opresivo y competitivo, ¡siempre estuvo resuelto en el origen de todos los cíclicos principios!
    Hermano en la Luz, únicamente decidámonos en favor del Amor y de la Verdad, de lo Esencial, de lo Libre de culpabilizaciones e Inmarchitable, de lo Indiviso y rebosante de Paz (de una insondable Paz mental y un inefable sosiego del corazón inconcebible para el conceptual lucubrar mundano), prestos a atravesar todos los encuentros y desencuentros del cotidiano trajinar con el propósito, intrépido e irrevocable, de la Verdad por encima de todo... Eres, soy, somos todos, en Divina Unicidad, Hijos de DIOS VIVO en Espíritu, Inocencia y Eternidad.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario