sábado, 22 de febrero de 2020

BREVES REFLEXIONES A CONSIDERAR (y 36)


           1.
   No te contentes sino con la belleza, con la perfección, con la claridad y armonía del Alma. Todo lo demás es pasajero, superficial, ya no es para que le prestes atención.

           2.
   Equilibrio, serenidad, paz en tu interior. No sigas los planes del miedo ni te apegues a expectativas. Recapacita, ahonda, medita, conoce y pon en práctica aquello que desde tu interior espontáneamente sabes.

           3.
   Cuando las relaciones en tu vida se compliquen o te hostiguen pon la bandera de la paz. Sí, sea cual fuere el conflicto que se te presente, que esa sea tu bandera; no saques otra aunque lleves razón. Sólo saca la bandera blanca y abraza en tu corazón a aquel que te traiga otra bandera.


           4.
   Confía. Ama. Bendice. No hay vuelta atrás, la Luz te guía. Borra de tu mente cualquier pensamiento de desamparo o debilidad, aparta de tu corazón cualquier congoja que lo tambalee. Eres en esencia y en verdad fuerte. Vive firme y seguro como una roca; y sobre ella edifica tu Hogar santo.

           5.
   Vivir en el espíritu otorga la ligereza de una pluma junto a la firmeza de una robusta y profunda raíz. No hay opuestos, sólo complementarios danzando en armónica sincronicidad.

           6.
   Es el Alma una eterna flama que el cuerpo mitiga pero que jamás apaga. Y justo en ese inacabable fulgor radica su belleza y plenitud.

KHAAM-EL



Lo que en verdad somos, 
lo que en esencia nos hace uno (el Amor),
trasciende todas las definiciones y catalogaciones
con las que egoistamente pretendimos distanciarnos.
Por eso, es en el espontáneo y compartir de corazón
donde sanamos el dolor que se agazapaba 
tras la tentación de acumular, juzgar y planificar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario