sábado, 7 de diciembre de 2024

ATENCIÓN (NADA ES COMO PARECE)

    
Las palabras sin palabras son 'La Palabra'. No hay tiempos en el tiempo que encapsulen o fragmenten un solo instante. Cualesquier prójimo es uno con uno mismo y con los demás. Todos los lugares descansan en lo infinito y todos los pensamientos nacen del silencio. Negar la identificación egoica, afirma y confirma el Espíritu. El verdadero tesoro, genuinamente valioso e inagotable, nada tiene que ver con oro, plata o joyas; tiene que ver con plenitud, bienaventuranza y unicidad, con calma interior, contento del corazón y honroso reconocimiento mutuo entre almas... Quien da tiene, y más obtendrá. Quien acapara se empobrece, y más necesitará.
    Nada temporal, nada físico, nada combativo, nada egoísta tiene poder sobre lo eterno, sutil, pacífico y fraterno. Una mente completamente receptiva, humilde y en paz es una bendición que toma su cruz y sigue el Camino, la Verdad y la Vida, hacia la Luz y el Amor Absoluto e Inextinguible de DIOS VERDADERO, prendiendo el fuego santificante que no quema ni daña sino que sana y libera. Con Amor las cruces se hacen luz, fructífera luz, nutricia luz; germinando cual esplendoroso jardín sagrado, floreciendo en íntimo paraíso universal, brotando como hermoso vergel de esencia, existencia y consciencia puras, según desprende la fragancia salvífica de lo bienaventurado, celestial e inefable.
    Humana paradoja resuelta aquí, ahora, siempre: quien Ama, comulga con la vida toda; quien comulga con la vida toda, Ama... Punto y amén.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario