miércoles, 10 de mayo de 2017

EL MILAGRO DE LA TRANSFORMACIÓN DE TU MENTE - AUDIO

   Adjunto tras esta introducción el audio de una charla en la que profundizo en el significado esencial del milagro como transformación total, un cambio completo en la manera de pensar y sentir. Elevándose uno por encima del miedo y los deseos surgidos del ego para encontrar el Amor y la Dicha en un presente que es puerta siempre abierta a la eternidad del Ser.
   Los milagros son naturales pero no tienen que ver específicamente con la forma sino con el cambio en tu manera de pensar, con el cambio definitivo en tu manera de ser. Es un retornar a la idea primigenia de la plenitud del Ser, antes del tiempo y el espacio, antes del ego y sus sueños vanos. El milagro no es más, pero tampoco menos, que la corrección de una manera personal de percibir, una rectificación de la equivocación de identificar la vida con lo corpóreo, frágil y transitorio. Vivir en el milagro es en verdad de lo más sencillo, pero no suele experimentarse porque se tiende a escoger lo complicado, arduo y comparativo, al buscar medrar en el escalafón de las ilusiones; cuando las ilusiones, en su inconsistencia evidente, no tienen nada que ver con lo real. Comprende, no hay un yo específico que necesite evolucionar hacia un mejor yo... la iluminación, la realización, el milagro de la transformación de la mente es constatar lo obvio, que nunca ha podido haber ningún yo separado de Todo Lo Que Es.
   Simplicidad. Sencillez. Lo único que se requiere para la vivencia milagrosa es aceptar totalmente donde uno se encuentra y comenzar a extender el milagro del Amor, esa acción correctora que libera a tu verdadero Ser (pura consciencia indivisa) del apego al falso ser (el ego). Tan sólo has de ocuparte de sentir y extender la ilimitud del Amor y habrás perdonado la preocupación del ego, pasando de exigir a dar, de recelar a confiar, de retener a compartir, de planificar a fluir..., yendo de lo personal a lo universal para reconocer felizmente qué sólo lo universal tiene realidad, significado y plenitud... qué el espíritu es vida y la carne, sueño.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario