viernes, 1 de noviembre de 2019

GRACIAS ETERNAMENTE HERMANO

In Memoriam de José Manuel de las Peñas Giménez

   Ayer 31/10/2019 mi hermano y además amigo del Alma, José Manuel, un verdadero ángel en la tierra ha vuelto a su Hogar en el Cielo... fue un día de pésame en el mundo pero de júbilo en el Cielo... siempre estarás en mi corazón y en el corazón de todos los que tuvimos la fortuna de conocerte. Gracias le doy a Dios por haberte tenido como hermano y amigo, por la alegría, la bondad y la nobleza de tu Alma... Gracias, también, por todos los días compartidos; agradables unos, amargos otros, pero todos con el dulce aroma del fraterno Amor... Gracias, por supuesto, por haber sido con nuestros queridos padres un hijo excelente, generoso y solícito... Y gracias, sin duda, por tus hijos (mis sobrinos) que son dos soles ("de casta le viene al galgo" y "de tal palo tal astilla" no son en tu caso meros refranes, sino realidades). 
   Gracias José Manuel, intercede por mí y por los que te queremos ante Dios, para que nos guarde un huequito en el Cielo junto contigo. Con todo mi Amor, tu hermano Luis.

LUIS KHAAM-EL



Gracias a la vida por hacerme tu hermano...
Gracias por tanto...
Siempre en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario