miércoles, 15 de junio de 2022

COMUNICACIÓN VERAZ: AMOR Y NO MIEDO

    Lo diferente no es semejante y lo semejante no es exactamente igual; de la misma manera las palabras por sí mismas son diferentes de lo que se quiere expresar, mientras los conceptos e imágenes que ellas representan tan sólo se asemejan a lo realmente comunicado. Por tanto, el lenguaje humano, con su diversa y diversificadora simbología, es sumamente limitado y tendente a la confusión, el prejuicio y los malentendidos.
    Emisor y receptor (yo, tú, él/ella; nosotros/as, vosotros/as, o ellos/as), como objetivaciones aparte, distorsionamos lo esencial por una virtual segmentación de lo indiviso (miedo). La comunicación plena es del Corazón, del Silencio conceptual y de la compenetración allende lo simbólico, aparente y superfluo.
    Como he señalado, las palabras no alcanzan; los símbolos meras sombras, acaso... Profundicemos, meditemos, ahondemos, trascendamos símbolos y conceptos, cuerpos y objetos, risas y llantos, ayeres y mañanas, nacimientos y muertes, en una consciencia consciente de ser consciencia aquí, ahora, ilimitada, pura, verdadera..., en Divina Unicidad: Amor y no miedo.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario