domingo, 4 de septiembre de 2022

REVELACIÓN

 
    Nadie puede eludir jamás 'Lo Que En Verdad Es' por mucho que imagine poder ser 'lo que no es'. El pasado y el futuro aparentan tener concreción para el ego en un presente adulterado con memorias personales, llenas de dolor, temor y vanidad. Pero él mismo, en su distorsionado enjuiciar, es una inconcreción que nada puede concretar, abarcar y prolongar; pues el presente, libre de las imaginadas sombras del pasado que el ego proyectaba, es siempre concreto, omniabarcante e inacabable... En el ahora, aquí, sin expectativas y remembranzas, sin proyecciones interesadas que valgan,
 sin estupideces e imbecilidades tenidas por sabias, sin lugares especiales ni recetas mágicas que realicen suspirados sueños o concedan particulares iluminaciones, 'Lo Que En Verdad Es' resplandece desvaneciendo las sombras del ego sin necesidad de esfuerzo alguno del ego (obvio).
    No hay otra: ahondemos con consciencia meditativa en la Consciencia, silenciemos el parloteo egoico no otorgándole valor ni significado, escuchemos la sagrada Quietud del Espíritu..., y las actividades del ilusorio y doloroso 'yo' pararán. Ofreciéndosenos aquello que nunca dejó de estar presente, pero que parecía haberse perdido en los inexistentes recovecos del tiempo. La Luz brilla; ergo la oscuridad, nuevamente, se ha hecho imposible. Comprensión. Plenitud. Divide y en esencia, aunque en lo transitorio parezca lo contrario, perderás. No dividamos, pues, y no nos sentiremos divididos... Súbitamente, lo Infinito, Puro y lleno de Amor, lo Bendito y Eterno, 'Lo Que En Verdad Es' (DIOS), se revela en lo más hondo de nuestro hermanado e indestructible ser.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario