jueves, 27 de abril de 2023

AMOR, EJE CENTRAL DE LA VIDA

    Desilusionarse y desengañarse de los sueños egoicos es el afortunado paso previo para abandonar la desafortunada manera de pensar que supone que obteniendo comodidad y destacando en el mundo sobre el común se alcanza dicha y loor. Mas, lo único que alegra de veras el alma y es digno de honor es el Amor que convive y no compite, que comparte y no acumula ni quita, que bendice y no guerrea, que abraza y no separa, que perdona y no se agravia.
    En esencia y en verdad, nada en tiempo y forma es a bote pronto lo que parece. Un vertedero donde florece el Amor no es un mal sitio, mientras que un palacio donde éste languidece y se seca nunca fue ni será un buen lugar.
    Secundarios son los sitios y principal es el Amor. Por esto, fracasar en los asuntos terrenos buscando despertar a la Verdad y a la Luz, al Espíritu y a la Plenitud, poniendo al Amor como eje central de toda situación y relación, es infinitamente mejor que triunfar en tales asuntos durmiéndose tras ilusiones que, antes o después, se desmoronan, tuercen y disuelven.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario