viernes, 2 de junio de 2023

EL ALMA EN CALMA, RADIANTE Y CELESTE ESPERANZA


Y en el tiempo atisbo lo intemporal...
Y la esperanza ya nunca declina...

Soy... Somos...

Hoy siento el alma
como la mar,
bella y radiante,
pura y azul...

Todo se complementa con todo...
Lo que es, Es.

Una esperanza azul irradia
de mi mirada,
mientras una tierna melodía nace
en mis labios...
Una ternura azul irradia 
de mi melodía,
mientras labios esperanzados nacen
en mi mirada...
Una melodía azul irradia
de mis labios,
mientras una tierna mirada nace
en mi esperanza...

Lo que no es, No es...
Nada se complementa con nada.

Firme y eterna
siento hoy la calma,
brillante y plena
como la luz...

Somos... Soy...

Y ahora sé mi alma una con la tuya...
Y, por fin, la esperanza se consuma.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario