martes, 17 de septiembre de 2024

¡BENDIDIONES! ¡LA VIDA SIEMPRE ES EN ESENCIA PLENA AHORA!

    Este mundo de frágiles cuerpos, tiempos limitados y ego es una ilusión derivada del erróneo juicio de creer que éste (el ego) es real, y que cada uno de nosotros podemos ser entidades aparte y ajenas las unas de las unas. ¡Tremendo y terrible error!
    Cuestiona tus cuestiones. No absolutices relatividades. Discierne. Observa de dónde proviene la percepción de tu particular percibir y ahonda en el ámbito silencioso de donde surge. Quédate ahí. Persevera, sereno, paciente; sin previo aviso, como una suave y fresca brisa inesperada que alivia y vigoriza al sudoroso peregrino, la Divina Unicidad de Ser inseparable de DIOS VIVO se hace evidente en toda su inefable bienaventuranza sagrada.
    ¡Milagros y bendiciones sin igual liberan y despiertan al antaño soñador de un mundo de muerte! Revelándole el Reino Espiritual que de cierto nunca abandonó realmente, excepto en las vanos delirios del ego. Ahora camina confiado y seguro, con el paso firme, la mirada fraterna y la determinación inquebrantable. Nada ha de alcanzar ni tampoco retener. Ninguna carencia ha de compensar. Ninguna avidez debe colmar, ni miedo ha de temer. Sólo todo Flujo de Vida siempre presente en el presente. Luz... Somos Luz de Vida Inmortal... En esencia y en verdad, en espíritu y en eternidad, no hay horizontes que alcanzar sino plenitudes que plenificar; gloria que gloriar; Inacabable Amor, Insondable Paz, Inconmensurable Dicha e Irrefrenable Creatividad que convivir en santa comunión.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario