sábado, 21 de septiembre de 2024

RELACIÓN SANTA, VERDADERA AMISTAD, SAGRADA FAMILIA


    
Tarde/noche de viernes. Cuatro amigos (una, mi mujer,
 otro el que esto escribe), determinados en el Propósito de/por/en/para la Verdad y el Amor de DIOS VIVO; reunidos en la celebración del cumpleaños de uno de ellos, junto a otra amistad muy querida por todos nosotros (también determinada en el Indiviso Propósito antes referido), que por residir en otra ciudad y no poder estar físicamente esa tarde/noche, recordamos, integramos y acogimos en la reunión con Corazón Consciente... Cinco amigos en total. Cinco amigos con una misma aspiración genuinamente espiritual. Cinco amigos como cinco dedos de una misma mano a la Divina Providencia tendida, ofrendados a que nos acoja para acoger, nos sostenga para sostener, nos ayude a ayudar, y nos fortalezca e inspire en cualquier flaqueza para fortalecer e inspirar a quien en algún momento flaquee.
    Total Confianza. Honestidad. Perseverancia. Ahondamiento en ideas substanciales, cuestionadoras del embaucador ego, procurando desenmascarar y abandonar todas aquellas ideas insubstanciales y dañinas que pudieran aún quedar y tentar. No prejuicio, ni juicio. Amigabilidad universal y compasión; porque, como comprendió Aristóteles: "Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto.". Silencio egoico. Palabra Viva. Comprensión y perdón de aquello que no es eterno, puro, real y amoroso. Sentimiento de Unicidad palpable: Paz de DIOS. Instante Santo. Júbilo. Sencillez y abandono de toda personal defensa o ataque. Generosidad sincera. Paciencia y Fe firmes en la Consumación de lo intemporal, inmortal y santo en lo aparentemente temporal, mortal y divido... Mente Abierta y Receptiva a la Verdad por encima de uno mismo... Inocencia... Liberación... Claridad... Comunión... Verdad... Plenitud... Amor... DIOS VIVO.
    Gracias Amigos y Hermanos por nuestra Relación Santa. Un inmenso honor y gozo el poder convivir, los unos con los unos cual uno solo, el milagro de reunirnos siempre en el Nombre de CRISTO, y que Su Enseñanza y Ejemplo sea la Luz de nuestro Vivir, Guía a nuestro completo Despertar, Modelo que Compartir... Abrazo Inmenso del Alma: Ana, Bernardo, Maribel, Teresa -mi mujer y leal compañera de Camino al Cielo en este mundo- por vuestra sagrada determinación (los he nombrado por orden alfabético, puesto que no hay primeros ni postreros en la Vera Amistad). Bendiciones y Gratitud Infinitas sean con vosotros... Y, por espiritual extensión, a toda la Humanidad con la que conformamos una Única y Sagrada Familia.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario