viernes, 14 de agosto de 2015

CONFÍA EN EL AMOR Y ERES LIBRE +

   Todo se resiste cuando uno se empecina y todo deja de angustiar cuando uno se queda en paz. Todo se reviste de tristeza cuando uno no acepta el instante tal cual es y quiere cambiarlo por uno al gusto particular. Toda apariencia se desmorona en su oquedad y todo se contempla en su feliz pureza cuando no hay pretensión. Toda apariencia es irrealidad. Así que no pretendas amoldar tu entorno a unos parámetros que decoren superficialmente lo que percibes pero que esconden lo esencial y ten bien presente que un decorado, por maravilloso e imponente que sea, sólo es un decorado y no la realidad. Las cosas, en sí mismas, no son importantes; desde dónde son vividas, sí que lo es; de hecho es crucial, básico, sustancial. Si uno se apoya en apariencias y fingimientos, inexorablemente, será esclavo de su desconfiado anhelo egoico.

   Desestima el programa del ego y no sigas sus vanidosas ilusiones que traen discordia y malestar. Vive en paz. No te resistas al flujo y sé feliz amando por la dicha de Amar... no hay razones para el Amor salvo el Amor mismo. El Amor tiene alas que elevan, a quien lo vive, muy por encima de las absurdas rencillas del mundo. El miedo de lo egoico te rehuye o te ataca pero tú sigues amando... todo te irá bien si amas aunque las circunstancias parezcan, en un momento dado, negártelo. No temas. Confía aunque el mundo entero te falle o se desmorone a tu alrededor... Sí, ¡confía! No te desanimes... comprende: confiar es tu dicha... no dependes de trueques, siempre eres tú mismo, con el corazón rebosante de Amor y Felicidad. Confía y eres libre... la libertad de Amar te lleva al origen, a la inocencia y la plenitud... si el mundo quiere estar gris, tú, ya no te peleas con él, sigues en la luz.. si el mundo quiere estafarte no te encolerizas, simplemente, tú, permaneces en paz y la compartes sin miedo... si el mundo quiere perjudicarte no te revuelves contra él porque, tú, quieres su Bien... si el mundo quiere llorar no debates ni te hundes con él, sencillamente, tú, vives alegre e invitas a todos a esa misma felicidad... si el mundo quiere odiarte, tú, siempre, le das Amor. Y, en el interior de tu alma limpia, el mundo, milagrosamente, será como en el Cielo porque, ahora, tu voluntad es una con la de Dios.

   No hay vicisitud que tu confianza en el Amor de la Divina Unicidad no resuelva para el Bien mayor. Confía y déjate guiar por Su Bondad en medio de este sueño de maldad... sé un instrumento de la Dios dejando que Él te insufle Su Santo Espíritu, como si de la flauta de Krishna se tratase, para que todos los que estén cerca de ti oigan Su bendita melodía y elijan, también, ser Su instrumento. Abandónate a Su música y retorna al Azul, pues por enormes que parezcan los obstáculos Su música los derribará cual trompetas de Josué derrumbando las murallas de Jericó. En la Divina Unicidad todas las religiones son vistas como diferentes sendas  que conducen a una misma Realidad Indivisa de  Eterna Pureza Bienaventurada. Confía en el Amor y eres libre de la cárcel del ego, pues en la plenitud del Amor toda la Vida es Una... siendo el despertar del sueño de muerte del ego para todos cual uno solo porque nunca hubo vida separada de sí.  Namasté.

KHAAM-EL



Confía y sé libre... 
Sigue la melodía que suena en tu corazón,
que reverbera en tu Alma...
Que deshace el ego y te despierta al Amor Eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario