lunes, 17 de agosto de 2015

FLUYE GENEROSAMENTE +

 Lo ilimitado no puede dejar de ser eterno tal como lo finito no consigue jamás alcanzar eternidad. Lo que no es para siempre es ilusorio. Lo esencial es real; lo aparente, no... tú esencia es real, tu personaje formal/temporal, no. La vida no sabe de muertes ni la Verdad puede albergar mentiras, como tampoco la alegría puede experimentar en modo alguno sufrimiento y pesar... lo ilusorio nunca podrá ser realidad. Es inevitable, finalmente, evitar lo que no da felicidad y rechazar lo que la la hace esquiva. Por lo tanto, en última instancia, hay que evitar y rechazar al ego junto a todas las definiciones con las que intenta vanamente etiquetar la vida; porque al ser limitado y finito, limita y finiquita en un absurdo y doloroso nacer para morir. No le dejes al ego decidir por ti o vivirás confuso tras las murallas de su arrogante castillo construido a base de las mentiras del miedo y del deseo, del éxito y del poder, de la riqueza y de la guapura..., alucinaciones todas éstas que, por su evanescencia e irrealidad, no traen más que la experiencia contraria que prometen. Vuelve pues al Amor y no te definas ni definas... comparte lo esencial, bendice y fluye en la inorillada infinitud del instante genuinamente presente.

  Comprende en profundidad que extender nunca puede ser menguar ni compartir perder. Dar y recibir van, en verdad, juntos. Lo esencial siempre es indiviso y lo incesante no puede evitar ser abundante. Un manantial no conoce la sensación de sequedad mientras fluye con ímpetu, generoso y constante... la vida canta feliz a su vera; mas si el manantial disminuye su caudal, ésto es, sin duda, anticipo de la sed y la aridez. Por favor, no dejes que tu corazón se endurezca para protegerlo del dolor o tendrás sed y ansia de Amor al no darLo ni compartirLo. La pena debe ser arrancada en su raíz y los diques defensivos de la desconfianza y el temor derribados sin titubeos, para que el flujo de la dicha no languidezca jamás. Canta, gorjea y trina, feliz como los pájaros en libertad.

   No te identifiques con lo limitado y no habrá ego... Y sin ego el Amor del Ser brilla infinito. ¡Despierta! No te imagines y serás verdadero. Confía y hallarás paz. Vive presente el presente, ahora, sin miedo ni recelo, y la dicha de Amar será tú fiel compañera. No mires a la muerte y contemplarás la vida tal y como, en verdad, es. Sigue el flujo natural que desde lo más profundo de tu corazón se vierte en un bello canto y... de nuevo, sólo el Espíritu y su eterna llenura vacía de definiciones. 

KHAAM-EL



Fluye y canta abundantemente...
abundantemente canta y fluye...
AMA, AMA y AMA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario