domingo, 29 de mayo de 2022

RECOBREMOS LOS UNOS CON LOS UNOS EL SENTIDO COMÚN

     Encumbrar al partidismo y al confort en detrimento del Amor y el servicio es grave ceguera fatalmente confundida, las más de las veces, con videncia. Escuchar y respaldar como verdades incuestionables soflamas partidistas y segregadoras, acusadoras de quien no las suscribe, es estar completamente sordo a la Verdad, que en Su Plenitud es indivisa y no escinde ni guerrea. Convertir el punto de vista limitado en sapiencia es temeraria torpeza de nefastas consecuencias para el hondo bienestar humano y la convivencia. Por eso, negar a DIOS es una tremenda y arrogante estupidez. Creernos medida de todas las cosas es
 complicarlo y empequeñecerlo todo; incluida nuestra, así, impostadamente inflada yoidad. Más, por su inconsistente relativismo absolutista, todas las razones del ego son, en puridad, un estridente cúmulo de sinrazones. 
    Consecuentes, retornemos a la sencillez de vivir, a la humildad, a la genuina fraternidad de corazón generoso, a la profunda comprensión de nuestra naturaleza inmortal, a la bendición universal que felizmente perdona la maldición de lo especial/separativo, y recobremos los unos con los unos el sentido común. Pues, aquí y ahora, disponible a la vivencia directa de quien aquieta la vorágine de interesadas justificaciones circunscritas a un presunto 'yo' frente a un conjeturado 'otro', hay un ser Ser en absoluta completitud intemporal de inefable comunión de vida. Y esta inefable comunión de Vida, en Espíritu y Eternidad, en bienaventurada Paz y esplendente Gloria, es DIOS en nosotros, con nosotros, desde nosotros, por nosotros y para nosotros.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario