viernes, 20 de mayo de 2022

SENDA DE SENDAS... CAMINO DE DIOS

     Todos los vistosos caminos y amplias autopistas que la deseosa expectativa mundana traza, conducen al aislado y oscuro rincón de los lacrimales resecos de tanto llorar. Lo sé, porque ya estuve allí tras recorrer muchas de esas llamativas vías. Más hasta ese solitario rincón, en el que la desconfianza de un corazón roto y el hundimiento de un alma apenada recela incluso de su propia sombra, la mano tendida del Amor de DIOS nos ofrece un nuevo camino diferente a los del mundo. Una vivificante senda, estrecha pero luminosa, humilde, desinteresada, poco teórica y ante todo muy práctica en el ejercicio de no guardar resentimientos ni acusar al prójimo de las situaciones adversas sobrevenidas, aceptando el natural flujo de la vida sin necesidad de imponerle personales deseos, ni de elaborar expectantes proyectos a cumplir. Lo sé, porque ÉL me la tendió.
    Por eso, amig@, si te encuentras vivencialmente en un callejón sin salida, triste, abatido, desesperado, solo... Confía en algo allende el mundo, allende el ego, allende futurizaciones y ensueños. Sé presencia presente y ábrele tu Corazón a DIOS. No te defraudará. Te maravillará. Te sanará la confusión del contradictorio razonar egoico. Te elevará por encima de los transitorios tejemanejes del mundo. Te mostrará la Luz de tu Alma, la Dicha de Ser, el Amor de la comunión de Espíritu besándote con infinita pureza, la Verdad de la Divina Unicidad de la creación, la Vida Eterna y la Plenitud que nos alienta y conecta. Lo sé, porque ÉL me lo mostró.
    En esencia y en verdad somos unos en UNO... Caminemos, por tanto, las rutas que el Amor señala; y las señales nos acompañarán en el presente, según se despliega la Senda Divina en nuestro cotidiano vivir. ¡La felicidad colmará nuestros corazones hasta en las desventuras! ¡La Paz de DIOS nos envolverá y cuidará en toda circunstancia por conflictiva que parezca! ¡Bendiciones! ¡Aleluya! Lo sé... Como dice claramente''Un Curso de Milagros' - Lecc. 75; 1, 1-7: "La luz ha llegado. Te has curado y puedes curar. La luz ha llegado. Te has salvado y puedes salvar. Estás en paz y llevas la paz contigo dondequiera que vas. Las tinieblas, el conflicto y la muerte han desaparecido. La luz ha llegado."

KHAAM-EL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario