martes, 16 de enero de 2024

INELUDIBLE APRENDIZAJE PARA LA PLENITUD DEL ALMA

    De las circunstancias más adversas con paciencia y conciencia, con modestia y amigabilidad, se sacan profundas y sustanciosas enseñanzas que ensanchan el alma, llenándola de paz, amor y espiritual significado... La nieve en su montaraz deshielo viste de verde los valles en la templada primavera, llamando al canto, el juego, las risas cómplices y el baile; multiplica de frutos el cálido estío que, recién llegado el inestable otoño, son laboriosamente recolectados y acopiados para en el ya próximo frío e inclemente invierno, aparentemente yermo, recomenzar en recogidos hogares tan vital ciclo...
    Andando los tiempos, tras aciertos y yerros, tras humildes aprendizajes y sinceras rectificaciones, las tinieblas y penumbras se hacen todo sólo Luz... Y, allende los ciclos, el alma abraza y es abrazada por lo Infinito, por lo Sagrado, por lo Divino.
    Quien esto sepa entender entrelíneas, se regocije y extienda la Buena Nueva de la Santa Siembra que prepara la Bienaventurada Recolecta... Por tanto, seamos fruto que nutre, no arena que el viento dispersa; teniendo bien presente, que lo compartido de corazón regresa a su tiempo multiplicado ciento por uno, y lo escamoteado o hurtado debe ser ineludiblemente repuesto y totalmente resarcido.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario