martes, 9 de enero de 2024

UNIVERSAL ESENCIA DIVINA

    Confía en el presente con amigable actitud. No temas. Abre tu corazón al latir indómito del Espíritu. Soles y tierras pasaron, pasan y pasarán, mas lo Divino permaneció, permanece y permanecerá. 
El brillante y sumamente acogedor aura que envuelve a todos los seres y cosas, estrellas y planetas, al universo todo, cubre de bendición el devenir de los tiempos por duros y temibles que a veces estos sean... Toda cruz se hace luz, porque sucede en la
 Divina Luz: ilumina. Todo llanto troca en júbilo, pues ocurre en la Plenitud Divina: sonríe y alegra. Toda muerte resucita, ya que acontece en la Divina Vida: relaciónate sin miedo. Toda maldad deviene finalmente en bien, puesto que acaece en el Amor Divino: comprende, compadece y perdona. Todo lo finito se descubre al cabo ilimitado, en cuanto reconoce su Esencia Divina: comparte, bendice y ampara. Toda ignorancia o mentira aceptan y se diluyen en lo veraz, porque nunca pudieron ocultar realmente la Divina Verdad: aprende humilde. Todo error, carencia y defecto, son bienaventuradamente corregidos y subsanados en la gloria del Amor Inmensurable, pues todo es en DIOS VIVO indiviso de Su Naturaleza Divina: Ama, Ama y Ama.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario