viernes, 11 de septiembre de 2015

CAMINA SÓLO CON EL AMOR DE DIOS +

   La vida se vuelve un camino plagado de milagros, aun a pesar de sus múltiples cuestas, encrucijadas y revueltas, cuando es vivida con desprendimiento y afán de servicio, cuando no se espera nada especial de ella y se da de corazón al prójimo las buenas nuevas del Amor y la paz de Dios. Todo es visto con mirada nueva, afable y profunda, a través del Amor y es, en verdad, bendecido hasta la médula aquel que vive con las manos siempre abiertas para acoger a quien Lo solicita, porque en lo sustancial se encuentra siempre la luz del alma pura.
    
   Te invito a orar de corazón para estar dispuesto a la llamada del Amor:             
   - ¡Gracias Padre! Por ponerme en esta situación tan complicada. No la rehuyo; para que, como San Francisco de Asís, ahí adonde halla conflicto ponga paz, ahí adonde halla odio ponga Amor, ahí adonde halla depresión y tinieblas ponga alegría y luz, clara luz... porque, ciertamente, el Amor es luz y la luz es Amor. ¡Oh, Dios! que a través de tu Santo Espíritu ahí donde halla mentira resplandezca la Verdad.
   ¡Gracias Padre! Por permitir que a través de mií suceda el perdón. Quiero aprender a caminar siempre Contigo. Quiero caminar sólo con Tú Amor. Acepto y agradezco cualquier situación a la que me envíes; me aparto y no la juzgo para que Tú obres, para que sólo se derramen bendiciones a mi prójimo, para que únicamente Tu libertad -la libertad que compartes con tu Hijo- se manifieste. Acepto y agradezco totalmente la vida que, para el bien de todos, Tú me pongas por delante. Ya no deseo lo que imaginé, solamente quiero cumplir Tu Voluntad... en Tus santas manos encomiendo mi espíritu, el mundo no sabe lo que hace... úsame para que recupere la cordura y, por Tu Gracia y Misericordia, yo mismo junto con él... porque el que da recibe y el que Ama como Tú Amas se salva.

   Ora de corazón y confía. Despiertas, en el Amor de Dios, del sueño de la muerte y de toda su delirante angustia recuperando la cordura... sigue los caminos que el Amor te muestra para que el perdón se extienda por completo en ti, infinitándote en todo lo que percibes para que sólo quede la Luz de la Verdad, toda Su Paz y Su Gozo infinitos.

KHAAM-EL




En el camino se aprende a Amar 
si lo caminas confiado, generoso y feliz. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario