miércoles, 9 de septiembre de 2015

SI LA SEMILLA ES BUENA LA COSECHA SERÁ ABUNDANTE +

   ¿Qué buscas en tu vida? 
  Te invito a que busques tan sólo la Verdad, porque vivir de suposiciones no deja a su paso más que sinsabores y temores. Sacúdete con brío la inercia de tu pensamiento. Sin prisa pero sin retraso has de encaminar tu atención hacia las raíces de tu pensamiento, para discernir cuales de ellos hacen brotar en tu vida la dicha, la paz y el amor, tal como el trigo tras su maduración da con seguridad alimento, de aquellos otros que, a semejanza de las malas hierbas, no dan fruto pero que sin embargo chupan y chupan, insaciables y sin mesura, de la tierra impidiendo el óptimo crecimiento de las buenas plantas. Permítele al trigo crecer lozano en tu huerto (tu mente, tu alma) y a continuación podrás comer del pan de Vida y embeberte del mensaje del Amor, de la eternidad, de la bienaventuranza, y no tendrás más sed ni hambre, porque serás saciado por el Espíritu.

   ¿Qué buscas en tu vida? 
  Te insto a que busques únicamente la Verdad y que te encamines resueltamente hacia Ella. El recto pensar endereza tu vida. Dónde había aflicción ahora hallas alegría, dónde te topabas con la desesperación y las dudas encuentras esperanza y certeza, toda tiniebla se desvanece en la luz, cualquier vergüenza, malestar o recelo, son sanados por la confianza presente, la debilidad de la carne desaparece ante la fortaleza del espíritu y de lo santo, a la vez que el odio y el miedo desaparecen para siempre en la plenitud del Amor. Experimentas, por la gracia del Inefable, la evidencia indubitable que garantiza que la vida es Vida y que, por tanto, la muerte no existe. 

   ¿Qué buscas en tu vida? 
  Me alegra que sólo busques por encima de todo la Verdad y arranques de cuajo todos aquellos pensamientos que no te dan perfecta paz y una completa felicidad de ser. Ahora sabemos que te irá bien. El Amor planta semillas de Amor... la Vida crea sólo Vida... La Luz no se ensombrece jamás... La Paz de espíritu extiende siempre Paz de espíritu... las Bendiciones invariablemente a ti retornan dando ciento por uno... la Verdad te hace libre en Ella y la Libertad, que no es rígida como una estatua, abarca todo tu ser infinito... fluye... confía... Sigue al Amor,.. Él te mira a los ojos y te sonríe... Él sabe de Ti más que tú mismo... Él te guiará con certero rumbo, surcando contigo los confines del mundo para restituirte en el Cielo... Él florecerá en tu corazón agradecido y entregado... Su Palabra te confortará y sustentará... junto con Él pescarás en otras aguas y sembrarás el 'Pan de Vida' en las almas. Por favor, amigo/a, no seas tibio y arroja todas las malas yerbas por la borda, que no quede en tu mente ningún pensamiento de dolor o falto de bienaventurada pureza, y permítele al Amor que siembre en ti Su semilla, para que la siega sea abundante y compartida. Deja que la Providencia te cuide. Ten fe: si la semilla es buena su arraigo dará buen fruto y la cosecha será abundante... Dios mismo se expresará a través tuyo para que retornes a la Vida Eterna junto con tu prójimo que es uno contigo en Su Santo Espíritu.

KHAAM-EL



Surca con el Amor de Dios los mares internos
que percibías como externos de variables oleajes
y sin duda llegarás al Cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario