lunes, 18 de julio de 2016

VIVIR EN PAZ TE CONDUCE AL CIELO *

    No te agarres al combate personal. Sonríele al presente, incluso cuando muestre un rostro diferente al que querrías para ti. No hay sufrimiento que el Amor no deshaga y que el libre y sereno vuelo del Alma no revierta en júbilo y bendición. Este instante es pleno de paz cuando uno no pelea por vanos futuros egoicos. Confía... la llama siempreviviente del Espíritu prende la lluvia de la desesperanza hasta disiparla en vapor y reducirla a cenizas. Todas las lágrimas, junto a sus penas, se evaporarán al calor de la plenitud eterna. Sé generoso en tu vivir; no busques tanto obtener como compartir. No hay tiempo que no acabe justo ahora, ni espacio que no sea aquí. No sitúes tu perspectiva como categórica, y tu relatividad aparente se disipará en lo Absoluto... en la infinitud jubilosa de la Divina Unicidad.

   Dale al prójimo la música del alma, el canto del espíritu, dale a todos aquellos que contigo se relacionen la dulce melodía del Paraíso que en lo más íntimo suena; no escatimes tu canto de bendiciones, cántale al orbe todo, sea al pobre o al rico, al listo o al torpe, al hacendoso o al holgazán, hombre o mujer, niño o adulto, creyente o incrédulo... canta sin cesar la gracia que el Cielo concede a todos los que se unen al poderoso canto de salvación. Podrás ver lo que todos anhelan de verdad a través de la paz de espíritu que en ti rebosa. El mundo está expectante, esperando que, hasta el más perdido en su lujo egoico, cante el Cielo. Tú posees una canción, una melodía, una luz, que todos esperan para recordar que ellos mismos también la tienen... dásela sin reticencias. Los aparentes opuestos están en los designios de lo Alto para que sean incluidos en un único perdón que ayude a la inocencia a recordarse plena, sin carencias, sin pesares. Abandona el pacto con la riqueza y la abundancia personales que generan pobreza y desaliento; no signifiques la astucia como un don, ni te adhieras a trabajar sólo por éxito y confort. Ábrete al la confianza en la Providencia del Cielo para poder regresar a Él y abandonar el infierno del deseo y el miedo.

   Comparte, da, bendice, agradece, celebra, sin ansias de aprovechamiento particular... no te guardes ningún as bajo la manga; hacer trampas es perder, aún ganando. Permite que el fuego de la Verdad reduzca a cenizas y humo toda ilusión egoica, no ser lo que no es evidencia lo que siempre es... el cuerpo es temporal; el espíritu, eterno. No quieras salir victorioso de un combate personal, ni siquiera disimulándolo como alianza... busca, sencillamente, la victoria en la paz del Amor que a nadie sojuzga... Y, está, se encuentra, y se encontrará siempre, en tu interior, en lo más íntimo y sagrado de ti. La tranquilidad es alegría presente, por la confianza plena en el flujo de la vida que nos proporciona un luminoso billete al Cielo, si no estamos distraídos con peleas absurdas, placeres egoístas, arrogantes teorías, famas infames, recelos oportunistas o lujos y caprichos innecesarios. No te compliques, pues, y ten fe; todo irá bien, sin duda. Reposa tu ánimo ahora y haz lo que debes... Ama.

KHAAM-EL



Permanece en paz... 
y, en el sosiego del espíritu, vive invitando al Cielo a todos los que a tu vida vengan.

Letra de la canción ‘Ticket to Heaven’ de Dire Straits:

PUEDO VER LO QUE ANDAS BUSCANDO
EN LA SONRISA DE MI ROSTRO,
EN MI TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU.
EN MI ESTADO DE GRACIA
DOY LO QUE PUEDO
AL HOMBRE DEL CLERO...
ÉL ES PARTE DE LOS DESIGNIOS DEL CIELO
Y ME HABLA A MÍ

AHORA DOY LO QUE PUEDO AL HOMBRE
DEL ANILLO DE DIAMANTES...
ÉL ES UNA PARTE DE LOS DESIGNIOS DEL CIELO
Y DESDE LUEGO SABE CANTAR.
AHORA ES TODO CUANTO PUEDO PERMITIRME
PERO EL SEÑOR ME HA ENVIADO LA ETERNIDAD
PARA SALVAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS
DE UN PAÍS POBRE

TENGO MI BILLETE PARA EL CIELO
Y LA VIDA ETERNA.
TENGO UN VIAJE PARA FINALMENTE LLEGAR AL PARAÍSO.
TENGO UN BILLETE AL CIELO
Y LA VIDA ETERNA
PARA FINALMENTE LLEGAR AL PARAÍSO

AHORA YA NO ME QUEDA NADA PARA LUJOS.
NO QUEDA NADA PARA PAGAR EL RECIBO DE LA CALEFACCIÓN
PERO EL BUEN DIOS PROVEERÁ.
SÉ QUE LO HARÁ.
ASÍ QUE DA LO QUE PUEDAS
AL HOMBRE DEL ANILLO DE DIAMANTES.
EN TODAS PARTES DE LA TIERRA ESTÁN ATENTOS
PARA OÍRLE CANTAR

TENGO MI BILLETE PARA EL CIELO
Y LA VIDA ETERNA.
TENGO UN VIAJE PARA FINALMENTE LLEGAR AL PARAÍSO.
TENGO UN BILLETE PARA EL CIELO
Y LA VIDA ETERNA
PARA FINALMENTE LLEGAR AL PARAÍSO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario