miércoles, 6 de julio de 2016

ESCOGE LO INEFABLE ELIGIENDO LO ETERNO +

   Estar cansado de repetir una y otra vez las mismas actitudes egoicas, que en definitiva nada genuino y pleno ofrecen, queriendo dejar, de todo corazón, esta condición miserable, es la decisión correcta que encamina hacia la Iluminación. Lo otro, querer seguir en lo egoico, jamás podrá alcanzarla, aunque se la pretenda con ahínco. Por eso, reconocer el error de lo personal como posibilidad de lograr lo universal, y estar dispuesto a la corrección de la Verdad, facilita la llegada de Ésta a la consciencia de de uno... elevándola por encima de todo lo perceptivo y formal, de todo lo separativo y temporal, hasta la bienaventurada e inefable Realidad inmutable.

   El pensamiento mundano no halla Iluminación porque busca mal. Busca creyendo que sabe quien es desde una idea pequeña, separada e ilusoria de sí; y claro que en esencia la consciencia sabe que es ser, pero si uno piensa que lo que él es tiene que ver con lo personal/identitario se sume en el sueño del olvido, pretendiendo obtener una realización particular, un despertar exclusivo, una iluminación particular en una vida irreal de tenebrosos contrastes rayanos en lo onírico... abandona toda pretensión personal y lo universal se evidenciará. Abre tu mente. Se te olvida reír desde lo más profundo. Lo ilusorio jamás podrá vivenciar lo veraz ni lo temporal ser eterno. Lo imposible es imposible y sólo puede experimentarse en imaginaciones. No hay otra vía; sólo rindiendo y abandonando el apego a esta condición miserable, resultado de la identificación personal con lo por uno proyectado, sucede la genuina Iluminación, ese vivencial reconocimiento de la unicidad y plenitud del Ser.

   Escoge lo inefable eligiendo lo eterno; deja atrás lo viejo, caduco y mísero. Estar preparado para soltar el mundo es estar dispuesto a soltarte a ti... Y únicamente puedes estar dispuesto a soltarte a ti, reconociendo que la condición personal, en la que se vive para más tarde morir, es mísera y absurda. No quieras sostenerte con lo insostenible, puesto que todo aquello que los conceptos con sus palabras definen y juzgan siempre se queda corto o yerra, y nunca es el verdadero significado de lo esencial. Medita... Ahonda en consciencia. Lo perentorio es no demorarse más con futuribles particulares, aceptando la urgente necesidad de corrección, de total purificación de la mente y completa limpieza de corazón, y, además, recibiéndola de buena gana. Ése sí es el Milagro que deshace la equivocación, y no sólo los efectos sorprendentes en la forma, que trae claridad, liberación y honda compresión, al alma que ahora se sabe Una con el Espíritu de Dios... Apartándose uno por entero es cuando se es indistinto con la Divina Unicidad y Su Amor Eterno.

KHAAM-EL



Es hora de dejar ir lo personal. Déjalo caer... 
así permites la entrada de lo inefable...
Amor, Plenitud y Vida Eterna...
Divina Unicidad... sólo Divina Unicidad... 
Eterna Divina Unicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario