sábado, 30 de julio de 2016

ENAMÓRATE DEL AMOR Y DESPIERTA DE ESTA ILUSIÓN IDIOTA * *


 "Tienes que permitir que el mundo te parta el corazón,
tienes que seguir enamorado.
Deja de hacer el idiota."

Charles Anderson (Master Teacher)









   Apertura la mente para poder contemplar la propia idiotez y así, sin transigencias, abandonarla para siempre, desestimando la aparente utilidad de la desconfianza. No te dejes seducir por cálculos pretenciosos y excluyentes. Permite que la intensidad de mantenerte recto, amigable y honesto, frente a los embates de lo divisor, sea acicate, y no obstáculo, para ir hasta el final en la estrecha senda que conduce a la Verdad. Que no te arredre el colérico y acuciante viento en contra de los intereses personales, y, por mucho que sople y resople en tu contra, mantente firme en tu honda convicción de Amar sin cábalas ni oculto anhelo de reciprocidades. Confía de veras y que ningún desconsuelo o supuesta afrenta te desvíe de la inocencia y la bondad esenciales del espíritu. Vivir en el Amor es bendición. 'Perdonar hasta setenta veces siete' no es una locura, sino virtud. Rendir el orgullo es salvación, ya que el ego es sinónimo de orgullo,.. y el orgullo es la idiotez de las idioteces, el absurdo de los absurdos, la nada de la nada.

   Siembra concordia y no discordia. Deja caer la caída... abandona la historia de lo egoico, llena de memorias de recelo y pesar, de sufrimiento y codicia, de afán de éxito y vanidad, de temor y crueldad... Despierta de sueño de maldad y elévate por encima de tiempos y formas, de circunstancias y proyectos... en el mundo todo fracasa y se hunde finalmente. Acepta que lo transitorio es transitorio y deja de hacer el idiota suspirando por relacionarte para conquistar bonitos abandonos y ricas pérdidas, o serás siempre tú el que se sentirá feamente abandonado, mendicantemente perdido, tristemente frustrado y completamente desesperado. No te engrías más y ve con resolución hacia Dios, hacia la Verdad y lo eterno... hacia el Amor. 


   ¡Sí! Enamórate del Amor, nada más vale la pena. No temas a la burla, a la incomprensión o al descrédito. Que no te preocupe la idea de preocupación... acalla el ruido mental. Vive en profunda paz interior. Deja que todo te despoje del orgullo mientras sigues enamorado de Amar. La Verdad te llama en tus sueños para despertarte y hacerte libre de tus penosas ilusiones. Atiende sólo a Su Llamado. Atiende al corazón... no te distraigas con historias personales y Ama. Ten fe... 'No estás solo y sin amigos. Los ángeles de Dios te acompañan' UCDM. Vuelve a tu Hogar en el Corazón de Dios y abandona la tontería del autoexilio.

   Comprende, en lo íntimo, de corazón, en el silencio de una mente receptiva y serena, que el Amor vivo y real es sin medida... infinito... pleno... bienaventurado y para nada impaciente. Ese es Su santo significado. Persevera. Las lanzadas y las espinas, que el egoísta sistema de pensamiento del mundo inflige, no son motivo para abandonar la pureza del Amor. Sé bondadosa y justa solución universal... o es para todos cual uno solo o no sirve... deja atrás la pusilánime y orgullosa idiotez... sé veraz y fraternal, no transijas con pequeñeces que sueñan grandiosidades. Comparte la Salvación... da, da, da, da, da, da... es sin medida... ahora, aquí, siempre... aplica, manifiesta, contribuye y extiende la solución perfecta del Amor.

KHAAM-EL




Es locura e idiotez justificarse en el error... 
abre tu mente a la Verdad y rinde tu corazón al Amor,  sabrás que son lo mismo:
Plenitud en Dios.
Compártelo... 
'No dos' Es; el resto, vanidad e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario