martes, 26 de julio de 2016

'UN CURSO DE MILAGROS' ES PRECURSOR DE LA SALVACIÓN - AUDIO

   Al final de este escrito introductorio adjunto el audio de una charla en la que contemplo y recalco la idea de que el libro 'Un Curso de Milagros' es una herramienta utilísima, si se sigue con atención y disciplina, que precede al reencuentro con lo esencial, puro y santo.
   Al igual que Juan el Bautista es precursor del Cristo en Jesús, 'Un Curso de Milagros' es un precursor del Cristo en ti, si lo sigues con humildad y constancia, con gratitud y sencillez.
   Bajo esta óptica realizo un intenso resumen de lo esencial en este libro ('Un Curso de Milagros') facilitador de una práctica eficaz e intensiva para que la Salvación de las ilusiones identitarias con un cuerpo frágil y transitorio sean totalmente perdonadas, posibilitando así el advenimiento de la experiencia universal de unicidad con Dios, que acaba con todas las dudas y recelos, encaminándote en la dirección segura de vivir sin miedo y compartir, desinteresadamente y de todo corazón, el salvífico mensaje de plenitud y eternidad del espíritu, que es nuestro verdadero ser, y no la carne.
   A partir de ahí, nada podrá desviarte de tu vuelta al Cielo, todo te irá bien, pues caminas con Cristo, siguiendo la fiel guía del Espíritu Santo; "ya no serán necesarias más lecciones específicas."(UCDM)... ¡Bendiciones! Ahora la Salvación ha quedado garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario