viernes, 15 de julio de 2016

Aquiétate y sabe que YO SOY es DIOS - Audio

   A continuación de este escrito introductorio, adjunto el audio de una charla en la que ahondo en la importancia de aquietar la mente y apaciguar el corazón, para reconectar con el perfecto Amor de Dios, y salir de la miserable condición de la identificación con el cuerpo y sus transitorias ilusiones cargadas de frustración, dolor y muerte.
   Para despertar del sueño del mundo es imprescindible mantenerse firme y no sucumbir a su seductor influjo, a la vez que uno es compasivo con el egoico frenesí de sus ansias y expectativas relacionales... Y, compasión es Amor, y Amor es el Ser. Por eso se han de romper los vínculos con la relación personal y exclusivista, en favor de la relación santa y universal. Ya que la ilusión se mantiene mediante la justificación de los llamados pensamientos propios. Por eso es fundamental mantenerse muy, pero que muy atento, a 'desde donde' se está viviendo, y no hacer nada que no provenga de la quietud y dicha interiores, porque es la motivación a Amar de verdad la que nos facilita la realización de la acción ciertamente amorosa. 
   Todo sucede en el Amor del Ser... que es Uno sin opuesto... YO SOY es en ti, en mí, en todos, en todo... sin ser limitado ni contenido por nada... trascendente e inmanente a cualquier forma o pensamiento, a todo tiempo y circunstancia. Ahonda, pues, en lo íntimo, y conocerás a Dios, de inmediato, en la quietud y sosiego de tu mente, en la entrega de tu corazón, en la donación generosa de tu vida. 
   ¡Despierta! ¡Despierta ¡Despierta! No vagues inquieto por una mundo transitorio, lleno de absurdos e insustanciales ídolos que fallan, y sabe que YO SOY es Dios... permanece en Él... tu vuelta al Cielo, que en verdad es un estado de consciencia unificado con la Verdad y la Vida del espíritu, no se demorará más, por Su gracia y misericordia ilimitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario