sábado, 2 de julio de 2016

EN DIOS NUNCA HAY SOLEDAD +

"Que el Señor haga y deshaga y yo feliz hasta la muerte." 

Madre Mará Josefa del Corazón de Jesús


   De la confianza total en Dios mana la más amable y amorosa dicha, que discurre abundante desde el corazón solícito hacia el agostado y fatigado prójimo, sediento en verdad de Dios por las arideces de un mundo egoísta e impío. Tras la situaciones más angustiosas, si con paciencia y humildad son contempladas, encuentras una bendición que da un giro insospechado a toda la historia de dolor que te contabas desde lo personal y temeroso. Comprende, acepta y agradece, de una vez por todas, que de lo incómodo surge, las más de las veces, la posibilidad real de un encuentro interior con la infinitud del ser; mientras que de lo cómodo, casi siempre, se alimenta al ego y sus insaciables apetitos de recelosas quejas.

   Abunda en la fe, sin demora... Los ángeles de Dios revolotean a tu alrededor, atentos a la disposición de tu corazón, para prestarte la ayuda que precisas en cualquier situación o momento, ellos son los Pensamientos Puros de Dios entre los que tú también te encuentras (aunque lo niegues con la sesgadora e inútil identificación con el cuerpo), y que, aquí y ahora, siempre, facilitan tu destino de consumación en Dios, si les prestas oído y cumplimiento, puesto que son poderosos compañeros de camino; no los subestimes porque, a bote pronto, sólo escuches el fragor de tus propios pensamientos. Quédate muy sosegado, atendiendo a lo íntimo, reclamando lo que Dios disponga para ti... y ... la paz mental se aposentará en tu ánimo para traerte la inefable paz de Dios que te hará feliz, incluso en la infelicidad de un mundo cruel e ignorante. Lánzate sin miedo a la vida, allende las razones o sinrazones que imagines o creas; deja que la corriente te lleve de vuelta a tu Hogar en el Cielo. Te irá bien, seguro, si confías y Amas.

   Cuando te sientas triste y desolado, perdido y confuso, desesperado o airado, ora, mira a lo Alto y comprende que la decrepitud y la vejez suceden a la lozanía y la juventud; pero que, tras aquellas, la plenitud y la eternidad, del perfecto e inmarcesible Amor de Dios, siempre aguardan a quien con humildad, esperanza y caridad, vive lleno de fe durante lo transitorio. 

   Deja que se desplieguen tus alas uniéndote a los Pensamientos Puros de Dios, para que la salvación sea bella y gozosa alborada del alma, dulce como una auténtica y sentida canción de Amor Infinito... que, con devoción y gratitud, sigue creyendo en el Amor, aun cuando éste parece que ha desaparecido, e incluso muerto. Confía y ábrete al milagro... la muerte, como tal, no existe; es un deshacimiento de lo efímero, de la caduca revestidura carnal, que no es nuestro ser genuino... todo ese Amor, que de verás has compartido en este mundo, permanece para siempre (Hágase (Dios) Tú Voluntad así en la tierra como en el Cielo). ¡Aleluya! ¡Bendiciones! Sí, eres bendecido siempre que bendices... dar y recibir son en verdad lo mismo. La vida en Dios se plenifica tras la labor cumplida en este tránsito de cuerpos y tiempos personales (estad en el mundo sin ser del mundo). No sucumbas al desánimo, escucha los Pensamientos Puros de Dios, haz lo que debes, y retorna al Amor junto con todos los ángeles de Dios.

KHAAM-EL




Quien confía en Dios, Ama. Y quien Ama, nunca estará solo... 
los ángeles de Dios lo acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario