domingo, 3 de julio de 2016

FLUIR EN EL AHORA NOS ASCIENDE MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN * - AUDIO

   Adjunto, tras esta breve sinopsis, el audio de una charla en la que abordo el tema de fluir libre de presunciones, a través del tiempo/espacio, con consciencia presente, para poder encontrar, en tal realización, la más alta libertad y plenitud. 
   Imaginar que los pensamientos son la Consciencia es una tremenda ilusión e inconsciencia, tomada engreídamente por cierta, de funestas consecuencias perceptivas y vivenciales. Es preciso estar muy, muy atento, para solventar tal angustiosa distorsión. Ir tras los pensamientos, y sus sesgadas relaciones, en el tiempo/espacio, intentando hallar una solución o equilibrio, es el mayor de los errores y desequilibrios. Ya que, toda la naturaleza, todos los seres perceptivos, todas las cosas, nos están mostrando que son efímeros; por lo que poner, en ellos, futuras expectativas de dicha o éxito nos desciende a abismos y oscuridades de dolorosa experiencia.
   Únicamente, permaneciendo en el flujo presente con consciencia y afán de unicidad se asciende, hasta dejar atrás toda ilusión y todo sufrimiento, hacia la vida plena del Ser indiviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario