domingo, 8 de noviembre de 2015

PARA TODO AQUEL QUE QUIERE LA PALABRA DE DIOS


   Cristo nos invita y exhorta a ahondar en la llenura de Amar sin medida ni tibieza; y nos bendice con la palabra que es auténtica Palabra, con el mensaje de bienaventuranza que es sustancial Mensaje de Salvación... vida santa y eterna: La Palabra Viva de Dios reverberando en nuestra alma.

   'Para el que sabe que se equivoca desde su humano entendimiento, bienaventurado tú porque el Conocimiento viene a ti.
  Para el que sabe que las formas con sus idas y venidas nunca pueden dar verdadera dicha, bienaventurado tú porque tus penas están prontas a acabar.
   Para el que sabe que ir en pos de cosas del mundo es camino a ninguna parte, porque es senda mentirosa de dirección equívoca, falsa vía de vida que termina en tumba, bienaventurado tú que has dejado por tanto de ir al precipicio y, en la quietud, hallas el verdadero camino: el de Dios. Camino este a la Verdad, Plenitud, Santidad y Vida Eterna; un seguro camino que no aparece para desaparecer, pues se halla en tu interior.
   Para aquel que cuando vaya a justificar sus quejas y resentimientos se muerda la lengua, Yo (Cristo) le pondré palabras de bendición.
   Para aquel que cuando se da cuenta que mira al mundo para reprochar, desear, acatar o atacar sus míseras transitoriedades y cierra los ojos y pida Mi Visión, Yo (Cristo) le mostraré la Luz que hay más allá de las apariencias.
   Para aquel que cuando escuche maledicencias o seductoras insinuaciones se tape los oídos y no quiera prestar atención a palabras de engreimiento personal o denigre particular, Yo (Cristo) le hablaré claro y diáfano en su corazón.
   Para aquel que ya no quiera ir detrás de sus deseos y pulsiones y se quedé quieto en su habitación, abierto en íntima espera, Yo (Cristo) le mostraré la infinitud.
   Para aquel que no quiera agarrar a nadie ni tampoco despreciarlo, sino que antes de actuar se mete las manos en los bolsillos y se aísle apartándose de esa relación especial, Yo (Cristo) le concederé la relación santa y la plenitud que nunca pudo experimentar soledad alguna.
   Para aquel que ya no quiera mundo, Yo (Cristo) le traeré el Cielo.
  Para aquel que de verdad quiera la Verdad y la pida en Mi nombre (Cristo), la Verdad que hace libre, feliz y bienaventurado, de cierto es suya.
  Para ti que permaneces fiel a Dios, Dios Mismo a través de Cristo que siempre ha estado contigo. No te apenes, no te turbes, si crees que no lo recuerdas. permanece en la quietud del alma, en la paz mental... no te angusties si ves pasar mensajeros, lo esencial es el Mensaje que nos hace uno en Dios a través de Cristo (Su Hijo que es uno en todos nosotros) permanece hasta el fin del tiempo. Reitero: Yo (Cristo) soy uno contigo en Dios... y Dios Es en todo y en todos. No temas. Lo esencial nunca pasa... alégrate de que los mensajeros sigan trasmitiendo el Mensaje de salvación que tú mismo vas a trasmitir para mayor gloria de Dios, para la total extensión de Su Amor, a través de Su Santo Espíritu que siempre, siempre, siempre, siempre, siempre... va contigo, en lo más íntimo de ti, bendiciéndote y aconsejándote certeramente para devolverte al Corazón de Dios... dónde eternamente estás. Sueñas que te encuentras separado de Él, pero Dios Mismo te mantiene amorosa y fielmente siempre en Su Santo Ser.
   Pide en Mi nombre (Cristo), en el nombre del Hijo que es uno en el Padre, y el Santo de los santos te colmará, porque todo aquel que pide en el nombre de Cristo, solicita desde la paz mental, desde el sosiego del alma, desde la gratitud sentida, y desde la paz toda plegaria llega al Cielo, porque estás en Comunión Conmigo (Cristo) a través del Espíritu Santo. Dios te ve en Mí (Cristo) y como Yo (Cristo) estoy en Él, Dios te concede aquello que de verdad necesitas, aquello que te restituye con prontitud al Cielo... Su Amor es tuyo, así que alégrate y compártelo sin restricciones ni tibiezas aunque el mundo parezca ponérsete patas arriba, simplemente se está cayendo lo que no sirve, lo que no vale, lo infructuoso. Si te mantienes firme en la paz mental, si te mantienes fiel en la fe, si te mantienes constante en el Amor, verás como sobre las ruinas de lo que antes ansiabas pero que ciertamente no querías se reconstruye lo que imaginabas haber olvidado: la unicidad de la creación, y que verdaderamente querías. Confía. Confía. Confía.'

   No dudes de la inmediatez de la salvación. Aparta tu desconfianza y quédate en el silencio profundo de la mente. espera con paciencia agradecida la Palabra de Dios. Cristo resurge de entre los pensamientos de muerte para dar Vida Eterna; No te impacientes, de cierto llegará... y sé feliz expresándola, compartiéndola, extendiéndola.

KHAAM-EL




Entrega tu alma en devocional canto a Dios y resurgirá en ti el Cristo, trayéndote la bienaventurada Palabra de Salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario